Qatar Fútbol Mexicano

Atlético de San Luis y Germán Berterame; en conflicto con San Lorenzo

Atlético de San Luis y Germán Berterame; en conflicto con San Lorenzo

El Atlético de San Luis y Germán Berterame entran en conflicto con San Lorenzo de Almagro en Argentina; quiere cobrar porcentaje del fichaje con Monterrey

Escrito por:Futbol Total

El Atlético de San Luis y Germán Berterame entran en conflicto con San Lorenzo de Almagro en Argentina; el cuadro sudamericano está pidiendo el porcentaje que le corresponde por el fichaje del atacante por los Rayados de Monterrey para este torneo Apertura 2022.

Se ha confirmado lo que se manejaba en medios argentinos; Matías Lammens, directivo del ‘Ciclón’ asegura que Atlético de Madrid y Atlético de San Luis han hecho caso omiso a su responsabilidad monetaria con el cuadro argentino ante su nuevo fichaje.

¿Cuánto cuesta ver futbol en México? el precio de todas las plataformas de streaming

De acuerdo con diversos portales como Goal, entre otros; indican que la transacción por Berterame le costó a los Rayados de Monterrey una cantidad de 8 millones de dólares y de momento se desconoce los años de contrato que le han ofrecido.

Germán Berterame en su nuevo fichaje con Rayados de Monterrey

Quieren su porcentaje

Este video te puede interesar

Es así que para Atlético de San Luis y Germán Berterame se avecina la tormenta con San Lorenzo; situación en la que también se verá inmerso el Atlético de Madrid de España. Sin duda, el fichaje de Berterame es un Parteaguas y puede repercutir en varios clubes, al menos cuatro si sumamos a Monterrey que ya lo tiene como refuerzo.

“San Lorenzo tenía el 40 por ciento de la ficha del jugador. Al quedar libre del Atlético de San Luis y pasar en condición al Atlético de Madrid, San Lorenzo pierde ese 40 por ciento. Es llamativo, porque el jugador ni si quiera estuvo un día en Madrid y fue directo a Monterrey”, expreso para ESPN Lammens.

De esta forma, aunque en primera instancia se había manejado que se trataba de un 30 por ciento, finalmente el ‘Ciclón’ está pidiendo su 40 por ciento. Sin embargo, esto parece que se resolverá en otras instancias. De momento San Lorenzo quiere 3.2 millones por el traspaso de ‘Berte’.

El Futbol de Estufa de televisoras: Así los fichajes de talento en el verano 2022

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS