Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis y Pumas también quieren a Aldo Rocha

Por: Futbol Total 04 Jun 2020

Atlético de San Luis y Pumas también quieren a Aldo Rocha

El mediocampista mexicano de 27 años, Aldo Rocha tuvo un buen torneo Clausura 2020 y ya tiene cuatro equipos que desean sus servicios este verano

El mediocampista mexicano de 27 años, Aldo Rocha tuvo un buen torneo Clausura 2020 y al ser un jugador que quedará libre ya que terminaba contrato con Monarcas Morelia en este verano, puede elegir con qué institución sumarse para la siguiente temporada y tiene varios interesados en sus servicios pero al momento no ha existido una oferta formal.

Este video te puede interesar

Anteriormente ya se había mencionado que tanto las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América están interesados en el futbolista que jugó los 10 partidos del pasado torneo y se despachó con cinco anotaciones, tanto el Apertura y Clausura 2019 fueron también buenos torneos para el jugador pues fue titular indiscutible en ambos.

Circulan posibles jerseys y escudo de Mazatlán FC

Por otro lado, indica el periodista de la cadena Fox Sports, Rubén Rodríguez indica que también Atlético de San Luis y los Pumas de la UNAM han puesto en la mira del futbolista mexicano, por lo que ya serían cuatro equipos que tienen intención para contratar al jugador, pero hasta el momento no ha existido una oferta formal por parte de ninguno de los equipos.

Finalmente, existe la posibilidad que el jugador Rocha se quede en el Mazatlán FC y simplemente sea parte de la mudanza de Monarcas Morelia a Sinaloa, pues de ofrecerle un buen contrato podría continuar en la misma línea pero todo dependerá del futbolista y su representante.

Los candidatos para dirigir a Mazatlán FC

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News