Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético Morelia comienza a desmantelarse previo al Clausura 2024

Por: Enrique Samano 23 Nov 2023

Atlético Morelia comienza a desmantelarse previo al Clausura 2024

¡Atlético Morelia está sufriendo una desmantelación de cara al Clausura 2024!

Atlético Morelia vivió uno de sus torneos más caóticos en los últimos años, ante dicha situación el equipo de los ‘Canarios’ se ha comenzado a desmantelar de cara al Clausura 2024. Aquí te contamos lo sucedido.

Este video te puede interesar.

Durante la pretemporada previa al Apertura 2023. Los ‘Canarios’ fueron uno de los mejores equipos reforzados, concretando arribos como el de Sebastián Sosa o Brian Fernández, quienes habían tenido buen paso por la Liga MX.

El caos comenzó con la temprana salida de Fernández, quien había sido de los bombazos de los ‘Canarios’ en el Apertura 2023. La realidad fue diferente, pues el argentino apenas logró disputar dos partidos y anotar un gol.

Chivas: Veljko Paunovic saldría; Gerardo Espinoza espera

El mal paso del equipo continuó, tanto que la directiva optó por separar a Brian ‘La Cobra’ Fernández, después de una discusión con el cuerpo técnico. En sus últimos cinco cotejos, el Atlético Morelia de Carlos Morales apenas había ganado uno, sufriendo tres descalabros y una paridad. La gota que derramó el vaso fue el reciente tropiezo ante Mérida, dónde cayó por 3-1.

A pesar del mal momento, Atlético Morelia logró clasificar al Play In del Apertura 2023 de la Expansión MX. En la fase previa a la liguilla, Sebastián Sosa se vistió de héroe, después de cometer un error que costó un gol, el charrúa fue figura en los penales. La ilusión continuó de cara a los cuartos de final.

¡Atlético Morelia en la liguilla de la Expansión MX!

Atlético Morelia llegó a la liguilla con la encomienda de imponerse a los Leones Negros de la UDG, equipo que había sido el segundo mejor de la fase regular del torneo. El encuentro en el Estadio Morelos, estuvo capitalizado con goles de Illescas y Omar Islas, por parte de los de Guadalajara descontó Carlos Fierro.

Para la vuelta visitaron el Estadio Jalisco, los de la UDG hicieron valer su localía, goles de Torres y Carlos Fierro terminaron por remontar la eliminatoria, culminando la eliminación del Atlético Morelia en uno de sus peores torneos en la Expansión MX.

¡Una desmantelación en el Morelos!

El Apertura 2023 significó una desmantelación para los ‘Canarios’. Comenzando con la temprana salida de Brian Fernández, quién no logró explotar en la entidad de Morelia. Después fue la separación de Mendoza, quién posteriormente fue integrado de vuelta al plantel.

De igual modo, la directiva decidió cesar a Adrián Morales con un partido por disputar en el torneo, dejando entrever su mal momento. Cuando las cosas parecían retomar el rumbo, Morelia fue eliminado del Apertura 2023.

Una vez ya culminada su participación en el Apertura 2023, mediante redes sociales Atlético Morelia ha comenzado a dar a conocer sus bajas. Comenzando con Víctor Milke, quién fue campeón con los ‘Canarios’ en 2022. De igual modo, José Roberto Muñoz, quién fue el estratega interino ha sido relegado de su cargo.

Una baja más fue la del juvenil Mendoza, quién llegó a la entidad como bombazo. Aunque problemas extra-cancha no le permitieron brillar de la manera deseada. Así es como Atlético Morelia ha comenzado una desmantelación de cara al Clausura 2024.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News