Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético Morelia pospone su partido por brote de covid-19

Por: Futbol Total 06 Ene 2021

Atlético Morelia pospone su partido por brote de covid-19

El partido de la jornada 1 entre el Atlético Morelia y el TM Futbol Club será pospuesto por 12 casos de coronavirus en el equipo michoacano

Los torneos del futbol mexicano se han desarrollado en medio de la pandemia del coronavirus lo que ha provocado cientos de contagios. De cara al Guard1anes 2021, la situación luce igual de complicada y para el arranque ya se han registrado los primeros casos, tanto en Liga MX, como en Liga MX Femenil y en la Liga de Expansión.

Este video te puede interesar

En esta última, el caso más preocupante es el que viven en el Atlético de Morelia, donde fueron detectados 12 positivos.

“De acuerdo a lo que indica el Protocolo de Sanidad de la LIGA MX, el Club Atlético Morelia realizó 52 pruebas de detección del virus SARS-CoV-2 en jugadores. Los resultados arrojaron resultados positivos en 8 jugadores y 4 miembros del staff”, se lee en el comunicado.

Cruz Azul: Adrián Aldrete y Elías Hernández, los positivos por coronavirus

Atendiendo a lo anterior, el partido de la jornada 1 ante el TM Futbol Club será pospuesto al sábado 23 de enero a las 12:00.

“Por lo tanto, con el apoyo y comprensión de TM Fútbol Club, el partido correspondiente a la Jornada 1 de la LIGA BBVA Expansión MX, programado originalmente para el 14 de enero, será reprogramado: Se jugará el sábado 23 de enero a las 12:00 hrs. en el Estadio Morelos”, cierra el comunicado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News