Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético Morelia pospone su partido por brote de covid-19

Por: Staff FT 06 Ene 2021

El partido de la jornada 1 entre el Atlético Morelia y el TM Futbol Club será pospuesto por 12 casos de coronavirus en el equipo michoacano


Atlético Morelia pospone su partido por brote de covid-19

Los torneos del futbol mexicano se han desarrollado en medio de la pandemia del coronavirus lo que ha provocado cientos de contagios. De cara al Guard1anes 2021, la situación luce igual de complicada y para el arranque ya se han registrado los primeros casos, tanto en Liga MX, como en Liga MX Femenil y en la Liga de Expansión.

En esta última, el caso más preocupante es el que viven en el Atlético de Morelia, donde fueron detectados 12 positivos.

Este video te puede interesar

“De acuerdo a lo que indica el Protocolo de Sanidad de la LIGA MX, el Club Atlético Morelia realizó 52 pruebas de detección del virus SARS-CoV-2 en jugadores. Los resultados arrojaron resultados positivos en 8 jugadores y 4 miembros del staff”, se lee en el comunicado.

Cruz Azul: Adrián Aldrete y Elías Hernández, los positivos por coronavirus

Atendiendo a lo anterior, el partido de la jornada 1 ante el TM Futbol Club será pospuesto al sábado 23 de enero a las 12:00.

“Por lo tanto, con el apoyo y comprensión de TM Fútbol Club, el partido correspondiente a la Jornada 1 de la LIGA BBVA Expansión MX, programado originalmente para el 14 de enero, será reprogramado: Se jugará el sábado 23 de enero a las 12:00 hrs. en el Estadio Morelos”, cierra el comunicado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?