Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético Morelia se refuerza con jugador de Rayados

Por: Staff FT 12 Jul 2020

El juvenil mexicano dejará el ‘Cerro de la Silla’ para arribar al ‘Cerro del Quinceo’ y convertirse uno de los nuevos refuerzos del Atlético Morelia


Atlético Morelia se refuerza con jugador de Rayados

Luego de oficializarse la mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán, en la entidad purepecha surgió un nuevo club, el Atlético Morelia, que participará en la naciente Liga de Expansión.

El nuevo club michoacano surgió con la compra de la franquicia de Zacatepec, que militaba en el extinto Ascenso MX y en las últimas semanas han comenzado a anunciar las primeras incorporaciones de cara a su debut como equipo del futbol mexicano en el Apertura 2020.

Este video te puede interesar

En este sentido, el Atlético Morelia anunció a William Mejía, mediocampista de 21 años que llega proveniente de los Rayados de Monterrey, como uno de sus primeros refuerzos.

Mejía vivía su segunda etapa como jugador de los Rayados; en la temporada 2018-19 fue cedido al Toledo de la Tercera División de España, tiempo en el que disputó 12 partidos, sumando 333 minutos y 2 goles. A su regreso al futbol mexicano, el entrenador Diego Alonso lo sumó al primer equipo y logró realizar su debut en la Copa MX. 

Histórico de Gallos Blancos explicó por qué no llegó a Chivas

Ya sin Diego en el banquillo, el juvenil siguió teniendo participación en Copa e inclusive jugó como titular uno de los duelos del Mundial de Clubes, en Qatar 2019.

William llegará al Atlético Morelia con la encomienda de sumar más minutos, y lograr consolidarse en el equipo para pronto regresar al máximo circuito.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!