Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Autoridad Uruguaya investiga traspaso de Leo Fernández a Tigres

Por: Staff FT 08 Jun 2020

El traspaso de Leo Fernández a Tigres habría tenido algunas irregularidades, por lo que un grupo de socios del club Fénix presentó una denuncia al Ministerio de Educación y Cultura (MEC)


Autoridad Uruguaya investiga traspaso de Leo Fernández a Tigres

Club Fénix de Uruguay inició una investigación sobre el traspaso de Leonardo Fernández a Tigres en 2019, mismo que incluyo el préstamo del jugador a la Universidad de Chile.

De acuerdo a información del Diario El País de Uruguay, Tigres pagó 800 mil dólares por el pase de Fernández en enero del 2019, sin embargo, en agosto fue cedido a la Universidad de Chile, una operación de Fénix y no del club mexicano. El problema radica en que el equipo andino pagó alrededor de 132 mil dólares por el préstamo, una cantidad de la que no se sabe su destino.

Este video te puede interesar

Entre las versiones se dice que, dicha cantidad se uso para comprar unos terrenos y edificar un complejo deportivo, una decisión que no incluyó la aprobación de toda la Asamblea del Club Fénix.

Rodolfo Cota no llegaría a Chivas, León no lo dejará salir

En medio de los problemas extra cancha y rumores, Leo Fernández se encuentra a la espera de lo que siga en su carrera. El habilidoso uruguayo tuvo un gran debut en el futbol mexicano portando la camiseta de los Diablos del Toluca, y aunque su préstamo concluyó, confía en que podrá quedarse más tiempo en el club mexiquense.

Leonardo Fernández tiene apenas diez partidos disputados dentro del futbol mexicano, pero le han sido suficientes para demostrar su calidad, pues ya tiene ocho anotaciones en su cuenta personal, pero además ha aportado asistencias y creatividad en el juego de Toluca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?