Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Avilés Hurtado, con varias ofertas en el mercado

Por: Futbol Total 10 Abr 2019

Avilés Hurtado, con varias ofertas en el mercado

En el verano muchos buscarán al futbolista colombiano

El futbolista colombiano de 31 años, Avilés Hurtado, está siendo contemplado por varios equipos para el verano, pues parece que el jugador a pesar de su baja de juego seguirá siendo uno de los activos que más llama la atención en la Liga MX y de igual forma en el extranjero, pero lo cierto es que aún así su salida del equipo regiomontano todavía se mira lejana, pues falta tiempo para que empiecen las ofertas en el mercado de pases.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, el futbolista colombiano es pretendido por varios equipos, quienes deberían de poner sobre la mesa una oferta verdaderamente que llame la atención y que sea contundente, sobre todo deberá ser un proyecto que le guste y le ofrezca comodidad, además de éxitos en lo deportivo y minutos en campo de juego, ya que los primeros tres los tiene en su actual equipo, así lo apunta la fuente.

Rayados le paga pretemporada a Independiente

Aviles Hurtado tiene varias ofertas en el mercado para marcharse

Aviles Hurtado tiene varias ofertas en el mercado para marcharse

Por otro lado, el equipo de Rayados de Monterrey no tiene la intención de venderlo durante el verano, debido a que la realidad apunta a que no necesitan dinero, pues no es algo que les haga falta en la directiva de la Pandilla y saben que la forma de mantenerlo es la posibilidad que mantienen viva de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf y aunado a ello, quedarse con el boleto al Mundial de Clubes.

Las ofertas estarían en la capital del país, pues las Águilas del América y el equipo de Cruz Azul intentarían atraer al jugador para llevarlo a sus filas en el siguiente semestre. Mientras que por el lado internacional, desde su país el Atlético Nacional sueñan con regresar al jugador que de 2011 a 2012 estuvo en sus filas.

Chivas sigue sondeando a Giovani Dos Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News