Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados le paga pretemporada a Independiente

Por: Futbol Total 10 Abr 2019

Rayados le paga pretemporada a Independiente

Los del norte cubrirán todos los gastos de los argentinos

Parece que no cabe duda que el equipo argentino, Independiente de Avellaneda, ha consolidado una muy buena negociación con el cuadro de los Rayados de Monterrey, pues no solamente le han vendido a un jugador por una cantidad que probablemente no les hubieran dado en Europa, sin embargo, no todo ha quedado ahí, pues todavía han logrado sacarle un extra a los regiomontanos en algo que no esperaba.

Este video te puede interesar

El futbolista argentino de 26 años, Maximiliano Meza llegó para este semestre a Rayados de Monterrey procedente de Independiente, esto a cambio de una cantidad de 15 millones de dólares, esto por los derechos federativos del futbolista, una cantidad que sin duda alguna ha marcado un parteaguas entre un futbolista argentino llegando a la Liga MX.

Chivas sigue sondeando a Giovani Dos Santos

Sin embargo, aunado a ello, para el segundo semestre de la campaña, el equipo de Independiente de Avellaneda, llevará a cabo su pretemporada y será en Nuevo Léon, esto con todos los gastos pagados por parte de la directiva de Rayados, esto por un acuerdo que realizaron durante la transacción por el futbolista.

Meza era un futbolista cotizado en los medios argentino, mexicano y hasta europeo, por lo que ‘La Pandilla‘ hizo hasta lo imposible por llevárselo, entre esas cosas, se ha encargado de prometer cubrir el viaje de todos los integrantes del club de Avellaneda durante su estancia en Monterrey para su pretemporada.

Al momento, el rendimiento de Meza no ha sido lo que se esperaba, pues tiene 11 juegos jugados en la temporada, ocho de ellos como titular y apenas dos anotaciones en su cuenta personal.

¿Club León pagará por José Juan Macías?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News