Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Club León pagará por José Juan Macías?

Por: Staff FT 10 Abr 2019

El delantero tiene una opción de compra de 15 millones de dólares


¿Club León pagará por José Juan Macías?

El estratega del Club León, Ignacio Ambriz, quien ha estado haciendo un gran trabajo con el equipo de la Fiera, mismo que marcha como primer lugar en el Clausura 2019, tiene una gran preocupación respecto a su delantero de 19 años, José Juan Macías, canterano de las Chivas de Guadalajara, quien se encuentra a préstamo con el club, mismo que es por un año, es decir que se mantendrá al menos al siguiente semestre, pero tienen la opción de compra.

‘Nacho’ Ambriz, le ha brindado al futbolista la oportunidad de jugar y adueñarse de la posición de ‘9’ dentro del equipo y a respuesta ha sido vertiginosa, pues Macías se mantiene como el único mexicano entre los 10 mejores goleadores del Torneo, esto con 6 tantos en su cuenta personal, manteniendo al momento el quinto puesto dentro de la tabla de goleo y siendo uno de los fundamentales dentro del equipo.

Wilmar Stiven Rivas se suma a Tigres UANL

Este video te puede interesar

Sin embargo, la Fiera sabe que el delantero ha sido blindado por las Chivas de Guadalajara, pues los Rojiblancos no se la han puesto nada fácil a la directiva, ya que le pusieron una opción de salida que llega a los 15 millones de dólares, algo que no cualquier equipo pagaría por un jugador y menos uno de apenas 19 años.

El estratega de León, en entrevista para Marca Claro, ante la consulta si la institución ejercerá la opción de compra por el canterano del Rebaño, respondió que “no es nada fácil, no está nada barato el Macías. Digo, qué más quisiera uno, pero ya llegará su momento. Ahorita tenemos que aprovecharlo que todavía tiene este torneo y el otro” y agregó que “ya luego, la directiva decidirá si lo compra o no”.

¿Quién podría comprar a las Chivas?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?