Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona de Guayaquil intentó fichar a jugador de Morelia

Por: Futbol Total 10 May 2020

Barcelona de Guayaquil intentó fichar a jugador de Morelia

Gabriel Achilier reconoció su cariño por Monarcas Morelia, club al que quiere seguir perteneciendo por varios años más

El experimentado defensa de Monarcas Morelia, Gabriel Achilier, ha sido tentado por diversos clubes sudamericanos, sin embargo, su cariño por el equipo purepecha ha sido más grande que cualquier oferta.

“He recibido mucho cariño, así que estoy muy agradecido con el club y con la afición muchísimo más porque me acogió, esa es la parte que quiero dejar clara: estoy muy enamorado de Morelia, me siento como un hijo aquí realmente, adonde voy la gente me saluda, se saca fotos conmigo, quiere un autógrafo y uno se brinda a ellos porque sabe que ha sido mutuo el cariño y el agradecimiento”, mencionó Achilier en entrevista con ESPN. 

Los clubes argentinos que buscan a Víctor Malcorra

Este video te puede interesar

A principios de año, el jugador tuvo acercamientos con Barcelona de Guayaquil, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto;  Achillier tiene claro que desea mantenerse en Morelia.

“Entonces mi deseo y mi anhelo sí es quedarme acá en Morelia el tiempo que Dios determine, créeme que mientras uno está feliz en un lugar más allá de si juego o no juego, soy muy feliz. Con mis compañeros desde el día uno que llegué, y ya he cumplido casi cuatro años acá, me han recibido de una manera increíble, todos en el club han sido maravillosos, así que creo que hay un cariño grande y un agradecimiento mayor para todos ellos”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News