Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los clubes argentinos que buscan a Víctor Malcorra

Por: Futbol Total 10 May 2020

Los clubes argentinos que buscan a Víctor Malcorra

El jugador recientemente reconoció su deseo por regresar a su país, donde dos equipos estarían interesados en sus servicios

Parece que es solo cuestión de tiempo para que Víctor Malcorra deje a los Pumas y regrese a su país. El volante termina contrato con los universitarios en junio de este año y ya manifestó su deseo de regresar a Argentina, donde hay un par de clubes interesados en sus servicios.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Universal, uno de los equipos argentinos que buscan a Víctor Malcorra es el club en el que estuvo antes de llegar a México. Se trata del Club Atlético Unión, con el cual estuvo de 2014 a 2016 y postertiormente llegó a Xolos de Tijuana. Durante su etapa con el equipo jugó 45 partidos, marcó 15 goles y dio 17 asistencias.

Eustaquio no se quedará en Portugal y regresa a Cruz Azul

El otro equipo interesado en Malcorra es Estudiantes de la Plata. No obstante, hasta el momento no se conocen detalles sobre la oferta que presentaría cada uno de los dos clubes argentinos. Sin embargo, parece un hecho que el futbolista ya no renovará con Pumas y regresará a Argentina una vez finalizado el Clausura 2020.

En este sentido, hace poco el director deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, reconoció que por parte del club hay disposición para que Malcorra salga finalizando el torneo. “Quiere terminar esta temporada, tenía deseos de regresar a su país. Más allá de un contrato, siempre es bueno ver la parte humana”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News