Qatar Fútbol Mexicano

Barovero y Vangioni fuera; Avilés Hurtado seguirá en Rayados

Barovero y Vangioni fuera; Avilés Hurtado seguirá en Rayados

Rayados de Monterrey pinta para tener un mercado de verano demasiado movido y entre ellos serían las bajas de Marecelo Barovero y Leonel Vangioni

Escrito por:Futbol Total

A la espera de lo que pueda suceder con el torneo Clausura 2020, los equipos están definiendo algunas asignaturas que deberían ser analizadas en verano, pero ante el poco tiempo que tendrán al respecto, se ha comenzado a mover un mercado tempranero dentro del futbol mexicano. Rayados de Monterrey es uno de los que se prevé, tendrá un mercado demasiado movido.

De entrada desde Multimedios Deportes afirman que tanto el portero como el lateral izquierdo argentinos, Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, ambos ex River Plate, no renovarán sus contratos y saldrán de la institución al terminar el Clausura 2020, lo que se sumaría a la baja de José María Basanta, quien ya ha indicado que no serguirá con el club.

Los 6 jugadores que deben regresar a Rayados

El caso de Barovero se debe a que regresará Hugo González, portero que tienen prestado en los Rayos del Necaxa y a quien el equipo regiomontano le renovó su contrato pensando en que será nuevamente el defensor de su arco. Mientras que Vangioni ha jugado poco y las lesiones lo han afectado, además que Monterrey tiene pensado reforzar esa zona del campo.

Este video te puede interesar

De igual forma, ha establecido que el futbolista colombiano que sufriera rotura de ligamento, Avilés Hurtado, se quedará dentro del plantel, en el caso del atacante se desconoce hasta qué año tiene contrato con la institución de la Pandilla.

De esta forma el equipo de Monterrey ya tendría al menos tres bajas confirmadas para la siguiente temporada y se trataría de extranjeros, pues la institución es consciente que debe bajar ese número, ya que uno de sus objetivos es tener más gente mexicana dentro de la plantilla, razón por la que en los últimos años han hecho fichajes de mexicanos como Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro, Miguel Layún, entre otros.

Rayados y los 64 millones de dólares en refuerzos

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS