Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benfica descarta interés por Leo Fernández

Por: Staff FT 27 Mar 2020

Benfica descarta interés por Leo Fernández

En medio de la pandemia por el Coronavirus, Benfica emitió un comunicado en el que descartó el interés por el uruguayo Leo Fernández

Luego de que el diario portugués ‘A Bola’, señalara que el Benfica está dispuesto a desembolsar 14 millones de euros a los Tigres, por el pase de la carta de Leonardo Fernández, el club se pronunció desmintiendo dicha información.

Benfica informa que la noticia, que este viernes encabeza el periódico “A Bola“, es “falsa y sin fundamento”, mencionó el club portugués a través de un comunicado.

Este video te puede interesar

El juvenil uruguayo juega con los Diablos del Toluca, pero pertenece a Tigres, donde deberá reportar cuando concluya el torneo; sin embargo, sus destacadas actuaciones lo han puesto en la mira de diversos clubes quienes buscarían frustrar su regreso al cuadro regiomontano.

A Tuca Ferretti no le gusta Leo Fernández

Por otra parte, el club aprovechó la oportunidad para anunciar que en este momento, están enfocados en tomar las medidas necesarias para combatir la pandemia por el coronavirus.

“Aprovechamos esta oportunidad para reafirmar que, en las circunstancias actuales, toda la atención y el enfoque de la administración de SAD y los cuerpos sociales del club se centran única y exclusivamente en esta lucha para salvaguardar las vidas humanas, la correcta implementación de medidas preventivas y de contingencia”, puntualizó el comunicado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?