Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Beto Da Silva se marcharía de Tigres UANL sin debutar

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Beto Da Silva se marcharía de Tigres UANL sin debutar

El atacante peruano de 21 años no ha visto actividad y podría ser cedido a otro club

El atacante peruano de 21 años, Luiz Humberto Da Silva Silva, quien fuera el último y sorpresivo refuerzo de Tigres UANL para el Apertura 2018, sería también la primera baja del equipo Felino, luego que no ha tenido la posibilidad de ver minutos en estos seis meses que ha llegado al equipo donde Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no lo ha volteado a ver en lo que va de este campeonato y tampoco en la Copa MX.

Este video te puede interesar.

Beto ha batallado con las lesiones y eso les ha impedido ser tomado en cuenta por el ‘Tuca’ quien lo ha relegado y ni siquiera ha salido a la banca y solo ha visto acción en el equipo Sub-20 de los Felinos; ha jugado 2 partidos, 128 minutos en el campo y un gol anotado. Esta poca actividad está poniendo a la directiva a analizar la salida del jugador al final del presente torneo, sobre todo sería en calidad de préstamo que el futbolista se marcharía, esto de acuerdo con información de mediotiempo.

Los posibles destinos de Edwin Cardona

Luiz Humberto Da Silva Silva dejaría a los Tigres UANL

Luiz Humberto Da Silva Silva dejaría a los Tigres UANL

Todo comenzó en el mes de octubre cuando ya se encontraba listo para debutar con el equipo y viajó a los amistosos en Texas durante las fecha FIFA, sin embargo justo se lesionó durante esa semana, por lo que apenas este mes pudo ver minutos en el amistoso del miércoles contra Santos Laguna Albuquerque, Nuevo México, apenas disputando 25 minutos del mismo.

El atacante peruano no ha podido disputar un un partido oficial desde marzo y tras abandonar al Jong PSV en el 2017, a pesar de ser tomado en cuenta por la Selección de Perú debido a las constantes lesiones, lo que ha provocado que también Ricardo Gareca deje de voltear hacia el juvenil de los de la UANL.

Chivas regresaría a TV abierta en el 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News