Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Biancucchi propone que su primo Lionel Messi juegue en México

Por: Futbol Total 03 Abr 2020

Biancucchi propone que su primo Lionel Messi juegue en México

Sin importar su corta estancia en el futbol mexicano, Maximiliano Biancucchi guarda gratos recuerdos por lo que desea que algún día su primo, Lionel Messi, juegue en la Liga MX

La llegada de Maximiliano Biancucchi al futbol mexicano causó intriga al tratarse del primo del astro del Barcelona, Lionel Messi; sin embargo, su estancia fue efímera y con poco que resaltar, pues apenas militó dos torneos con Cruz Azul. 

Este video te puede interesar

Pese a lo anterior, el argentino recuerda con cariño la Liga MX e inclusive desea que algún día Messi se anime a jugar en México, tal y como en su momento lo hizo Ronaldinho con los Gallos del Querétaro.

Leo siempre ha seguido de cerca los clubes en los que jugué al igual que mi hermano que sigue en el Flamengo, cuando yo jugué en Cruz Azul, él sabía dónde estaba y lo que hacía, pero somos de hablar poco de fútbol cuando nos juntamos, a partir de mi nuevo trabajo; soy representante, me gustaría que Leo pudiera jugar en la Liga de México, ojalá que se de en algún momento como pasó con Ronaldinho”, señaló Maxi en entrevista para Marca Claro.

Gringo Castro reveló cómo fue su llegada a Cruz Azul

En el retiro, Biancucchi recuerda los momentos que vivió en el torneo mexicano, calificándolo de ‘un futbol muy lindo’, además de destacar al estratega Enrique Meza, quien lo dirigió.

“La verdad que jugar en la Liga mexicana fue muy bueno, aprendí mucho, de los rivales y de la táctica; me parece que es un fútbol muy lindo, donde los equipos proponen y tratan de salir jugando. Hay escenarios muy buenos, es un fútbol muy difícil para su adaptación. Yo estuve en un gran equipo como Cruz Azul, con uno de los mejores entrenadores que tuve como Enrique Meza, nos hacía jugar muy bien y lo disfruté”, comentó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News