Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gringo Castro reveló cómo fue su llegada a Cruz Azul

Por: Futbol Total 03 Abr 2020

Gringo Castro reveló cómo fue su llegada a Cruz Azul

El ex jugador del América da sus primeros pasos en la dirección técnica impulsando a las nuevas generaciones de futbolistas de Cruz Azul

La carrera de José Antonio Castro como futbolista vio sus mejores momentos al portar la camiseta de América, con quienes conquistó dos campeonatos de Liga. Sin embargo, su trayectoria en los banquillos comenzó con un odiado rival para las águilas, Cruz Azul. 

Este video te puede interesar

De acuerdo, al ‘Gringo’, Cruz Azul fue el primer equipo que se acercó para brindarle una oportunidad, misma que le ha dado gratas satisfacciones.

 “Cruz Azul se me acercó y fueron los primeros en darme la oportunidad, por eso estamos trabajando ahí, es una institución que me ha tratado muy bien, estamos muy a gusto y trabajando por el bienestar de los jóvenes”, afirmó Castro en entrevista para Marca Claro.

El entrenador mexicano destacó el trabajo que la directiva está realizando para impulsar las fuerzas básicas, así como la incorporación de elementos jóvenes para liderar las nuevas generaciones de futbolistas.

“Hoy en día en Cruz Azul se está trabajando muy bien en fuerzas básicas, se tenían un poco abandonadas pero de dos años para acá se está trabajando muy bien con gente joven con muchas ganas como Joel Huiqui, que está en la Sub 13, Cortés en la sub 12, trabajando muy bien y ahí vamos poco a poco”, argumentó Castro.

Chaco Giménez desea ser director técnico de Cruz Azul

Con el ‘Gringo’ en la dirección técnica, Cruz Azul celebró el campeonato Sub-15 de la Liga MX en el torneo Apertura 2018 al derrotar a los Tuzos del Pachuca por un marcador de 2-0.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News