Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Chaco Giménez desea ser director técnico de Cruz Azul

Por: Staff FT 03 Abr 2020

El actual comentarista mantiene el deseo de ejercer como director técnico y uno de sus objetivos es llegar al banquillo de Cruz Azul


Chaco Giménez desea ser director técnico de Cruz Azul

Christian Giménez dejó huella en el futbol mexicano, siendo su etapa en Cruz Azul una de las más importantes en su carrera, ya que de inmediato se identificó con la institución y la afición.

Tras decirle adiós a las canchas, ‘Chaco’ se preparó como director técnico, y aunque actualmente se desempeña como comentarista deportivo en Fox Sports, su deseo de dirigir se mantiene latente y uno de sus grandes sueños sería estar al frente de Cruz Azul.

Este video te puede interesar

No obstante, Giménez señaló que el equipo se encuentra en buenas manos, en referencia a la labor que ha realizado Robert Dante Siboldi, quien tiene al equipo en la primera posición de la tabla y clasificado a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Yo creo que con el tiempo. Primero tengo que estar capacitado. Es un equipo que quiero mucho. Cruz Azul hoy está en buenas manos con Siboldi. Pero tiempo al tiempo. Tuve posibilidades de estar (como directivo)”, comentó en una entrevista realizada a través de una transmisión de Instagram.

Martín Campaña habló sobre acercamiento con Cruz Azul

Christian ha recibido ofertas para llegar como directivo a los Tuzos del Pachuca, sin embargo, prefirió esperar para seguirse preparando.

“Tengo buena relación con grupo Pachuca, pero considero que como exjugador he tenido buenas, malos y regulares experiencias como jugador. Hoy hay muchos representantes metidos en el medio”, agregó Giménez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?