Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chaco Giménez desea ser director técnico de Cruz Azul

Por: Futbol Total 03 Abr 2020

Chaco Giménez desea ser director técnico de Cruz Azul

El actual comentarista mantiene el deseo de ejercer como director técnico y uno de sus objetivos es llegar al banquillo de Cruz Azul

Christian Giménez dejó huella en el futbol mexicano, siendo su etapa en Cruz Azul una de las más importantes en su carrera, ya que de inmediato se identificó con la institución y la afición.

Este video te puede interesar.

Tras decirle adiós a las canchas, ‘Chaco’ se preparó como director técnico, y aunque actualmente se desempeña como comentarista deportivo en Fox Sports, su deseo de dirigir se mantiene latente y uno de sus grandes sueños sería estar al frente de Cruz Azul.

No obstante, Giménez señaló que el equipo se encuentra en buenas manos, en referencia a la labor que ha realizado Robert Dante Siboldi, quien tiene al equipo en la primera posición de la tabla y clasificado a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Yo creo que con el tiempo. Primero tengo que estar capacitado. Es un equipo que quiero mucho. Cruz Azul hoy está en buenas manos con Siboldi. Pero tiempo al tiempo. Tuve posibilidades de estar (como directivo)”, comentó en una entrevista realizada a través de una transmisión de Instagram.

Martín Campaña habló sobre acercamiento con Cruz Azul

Christian ha recibido ofertas para llegar como directivo a los Tuzos del Pachuca, sin embargo, prefirió esperar para seguirse preparando.

“Tengo buena relación con grupo Pachuca, pero considero que como exjugador he tenido buenas, malos y regulares experiencias como jugador. Hoy hay muchos representantes metidos en el medio”, agregó Giménez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News