Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Martín Campaña habló sobre acercamiento con Cruz Azul
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Martín Campaña habló sobre acercamiento con Cruz Azul

El portero de 30 años, Martín Campaña pudo llegar a Cruz Azul, pero a los Celestes no les gustó el precio de su carta, que subieron de último momento


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Martín Campaña habló sobre acercamiento con Cruz Azul

Fue a finales del año 2019 cuando las directivas de Cruz Azul e Independiente de Avellaneda se reunieron en México para cerrar el fichaje del portero uruguayo de 30 años, Martín Campaña, mismo que rondaba un valor cercano a los 4 millones de dólares.

Finalmente las negociaciones se cayeron y terminó por no llegar al equipo Cementero, sin embargo, se hicieron con el portero mexicano de 22 años, Sebastián Jurado, por el que si decidieron invertir una buena cantidad de dinero, fueron 6.2 millones de dólares las que pagaron por el ex Tiburones Rojos de Veracuz.

Héctor Gutiérrez, promesa de Cruz Azul que no pudo brillar

Este video te puede interesar

Ante esto, Martín Campaña ha revekado as razones por las que se cayó su llegada con Cruz Azul; “Tuve posibilidades de ir. Por cosas que pasan, no salió. Yo acá estoy contento y bien, pero si hubiese venido un cambio y le servía al club, capaz que hubiese tomado la decisión de salir”, expresó el portero para radio Sport 890.

Además, Campaña comentó que en realidad el equipo Rojo deseaba mantenerlo dentro de la plantilla, pero en caso de darle salida esperaban hacer un buen negocio en lo económico, por eso subieron el valor de su carta en el último momento, razón que terminó por no gustarle a los Celestes y que hizo que se cayera el fichaje.

“Yo con los dirigentes tengo una relación buena. Ellos defienden sus derechos, para que yo me quede. En lo económico, no me van a largar tan fácil. Hay que respetar. Tengo contrato hasta el 2022. Dependo más de lo que decidan ellos que de uno mismo“, sentenció.

Joyas de la cantera de Cruz Azul

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?