Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Billy Álvarez buscará a Ricardo Peláez

Por: Staff FT 09 Sep 2019

Billy Álvarez buscará a Ricardo Peláez

Billy también habló sobre Víctor Garcés

Luego de estar ausente la última semana, Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul regresó a la CDMX, aclarando algunos puntos sobre las polémicas decisiones que se han tomado en los últimas días en las que destacó la salida de Ricardo Peláez como director deportivo.

‘Billy’ no estaba de acuerdo con la renuncia del directivo, por lo que reveló que pese a aceptar su decisión buscará platicar con él, “Cuando él (Ricardo Peláez), me comunica su decisión, lo único que le dije es que la respeto y que tengo que hablar con él”.

Caixinha pretendido por el Sporting Lisboa

Este video te puede interesar

Por otra parte, señaló que la conferencia del viernes era únicamente para la presentación de Robert Siboldi como director técnico, sin embargo, se tocaron otros temas que no estaban previstos, situación que no comparte.

“Situaciones donde uno había dejado muy claro que la cita de una conferencia el viernes en la mañana era para la presentación de Robert Damte Siboldi y de su grupo de trabajo. Se explicaron algunos otros elementos de carácter jurídico que no creo que sea el momento de aclarar”, comentó.

Cabe señalar que dicha conferencia fue encabezada por Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, este último se presentó como ‘vicepresidente del club’, puesto que puso en duda, el presidente del equipo, “La calidad de vicepresidente hay que aclararla. Para ser socio del club hay que seguir siendo socio cooperativista”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?