Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Caixinha pretendido por el Sporting Lisboa

Por: Futbol Total 07 Sep 2019

Caixinha pretendido por el Sporting Lisboa

El portugués podría encontrar trabajo pronto

El pasado lunes, Cruz Azul confirmó la salida de Pedro Caixinha. Sin embargo, parece que tras finalizar su relación, el técnico portugués atraviesa mejor momento que el equipo. Mientras la Máquina sufre por la situación con su directiva, el estratega estaría cerca de encontrar nuevo trabajo y regresar a Europa con el Sporting de Lisboa.

Este video te puede interesar

A pesar de que no ha pasado ni una semana de su salida de Cruz Azul, a Caixinha no le faltan ofertas de empleo y podría regresar pronto al Viejo Continente. De acuerdo con información de ESPN, el técnico es pretendido por el Lisboa, uno de los equipos más populares en Portugal, lo cual sería un punto a favor de la oferta.

Cuando Samuel Eto’o apuntaba para Rayados de Monterrey

El club luso destituyó de su cargo al holandés Marcel Keizer este martes y al día siguiente confirmó a Leonel Pontes como técnico interino. Por ello, según los rumores, Caixinha sería el primero en la lista del Sporting de Lisboa para ocupar el cargo en la actual temporada. De aceptar, sería el tercer equipo del entrenador en Portugal.

Caixinha inició su carrera como entrenador con el UD Leiria, donde estuvo de 2010 a 2011 y en un año logró llevarlo hasta la cuarta posición de la clasificación, solamente por detrás del Benfica, el Porto y el Sporting. Posteriormente dirigió al Deportivo Nacional, con el que estuvo un año antes de llegar a México con Santos Laguna.

Después de tres años con los laguneros, estuvo dos años en el Al-Gharafa Sports Club en Qatar y regresó media temporada a Europa con el Rangers de Escocia en 2017. Finalmente, llegó en 2018 a Cruz Azul, donde ganó el título de Copa MX y Supercopa MX.

Veracruz buscó repatriar a Othoniel Arce

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News