Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz buscó repatriar a Othoniel Arce

Por: Staff FT 07 Sep 2019

Veracruz buscó repatriar a Othoniel Arce

La directiva escuala no pudo ficharlo antes del cierre de registros

El tiempo le ganó a los Tiburones Rojos de Veracruz, pues pretendía incorporar al menos a un par de refuerzos para lo que queda del Apertura 2019, sin embargo les fue imposible acelerar las gestiones y les llegó encima el cierre de registros en la Liga MX, razón por la que se quedaron con la plantilla que tienen actualmente para que Enrique López Zarza intente enderezar la situación.

De acuerdo con el diario récord tenían todo apalabrado con el atacante mexicano de 29 años, Othoniel Arce, quien actualmente milita para el Municipal de Guatemala, y a quien Raúl Arias conoce muy bien de su paso por San Luis, por lo que ahora como director deportivo del club, deseaba sumarlo de último minuto; sin embargo, el tiempo les ganó y ya no lo pudieron registrar, así lo apunta la fuente.

Sebastián Rulli y TUDN se convierten en la burla

Este video te puede interesar

Por otro lado, el mismo diario indica que vivieron la misma situación con un defensor central argentino que el mismo Arias tenía en la mira, pero en dos días no pudieron cerrar la transferencia, motivo por el cual se quedan con lo que tienen para encarar lo que resta del presente campeonato, donde no han logrado ganar. Suman un empate y seis derrotas.

Por su parte, Arce ha jugado en un gran número de equipos en la Liga MX y Ascenso MX; San Luis, Monterrey, León, Pachuca, Querétaro, Lobos BUAP, Cimarrones y Necaxa. Mientras que desde el 2018 ha estado haciendo carrera en suelo guatemalteco donde ha militado en los equipos Club Social y Deportivo Suchitepéquez, Deportivo Siquinalá y actualmente en el Municipal.

Los conductores que ya no verás en ESPN

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?