Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Billy Álvarez habría ‘regañado’ a Pedro Caixinha

Por: Staff FT 01 Sep 2019

Billy Álvarez habría ‘regañado’ a Pedro Caixinha

El portugués tiene cansado al presidente de Cruz Azul

Los altos manos de Cruz Azul no están nada contentos con la actuación de Pedro Caixinha, quien ha dado de que hablar fuera y dentro de la cancha, por lo que de acuerdo a El Universal, Guillermo Álvarez, presidente del equipo, habría regañado al estratega portugués.

De acuerdo a la fuente, el directivo está molesto por el bajo rendimiento de los cementeros quienes sumaron 2 de los 9 puntos que dejó la Fecha FIFA y por si fuera poco hizo unas polémicas declaraciones en las que señalaba que Leonel Miranda, jugador de Xolos, había estado ausente en el duelo ante Toluca porque se había ido de ‘parrandero’.

Este video te puede interesar

Dichas declaraciones, le valieron que la directiva tijuanense levantara una queja formal ante la Comisión Disciplinaria por violar el reglamento de ética que rige la Liga MX.

¿Se le acabó la paciencia a Peláez con Caixinha?

Mientras que en la parte deportiva, Cruz Azul viene de caer ante Xolos y empatar contra Chivas; en ambos enfrentamientos perdieron la ventaja que consiguieron desde muy temprano.

Los celestes tendrán dos semanas para tratar de mejorar su rendimiento, debido al parón de Fecha FIFA, por lo que regresarán a las actividades hasta el viernes 13 de septiembre cuando se midan a Veracruz en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?