Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Billy Álvarez quiere que Cruz Azul continué en el Azteca

Por: Staff FT 20 Jun 2019

Cruz Azul se siente muy cómodo en el Estadio Azteca


Billy Álvarez quiere que Cruz Azul continué en el Azteca

Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, está considerando renovar el contrato con el Estadio Azteca para que continúe siendo su casa, lo cual manifestó “es muy conveniente y razonable”.

El contrato de la Máquina con el Coloso de Santa Úrsula culmina hasta 2021, relación que de acuerdo al directivo ha sido magnifica “Estamos con un compromiso con el Estadio Azteca; necesitamos ir mejorando aspectos importantes en cuanto a lo que significa esa relación que ha sido magnífica. Hemos recibido un trato como el retorno a una casa. Cuando se habla de un proyecto, no es evadir la pregunta de cajón, como si eso fuera un proyecto de seis meses o un año. Ahora tenemos que dedicarnos a que el equipo esté apuntalado”, señaló.

Delantero de Cruz Azul cedido al Ascenso MX

Este video te puede interesar

Sobre las críticas que han girado sobre su continuidad en la presidencia de Cruz Azul, Álvarez manifestó que se ha mantenido al frente por decisión de los cooperativistas.

“Hay actividades que pueden tener más presiones, como la de los entrenadores, los directores deportivos, eso va en función de las situaciones de logros, pero en una institución marca la pauta con sus colaboradores para que las instituciones permanezcan, hay la responsabilidad de dejar una estructura”, señalo.

Además manifestó que está contento con la labor que ha hecho Ricardo Peláez en la dirección deportivo, “Hay que estar cerca del plantel, de los jugadores y poder ayudarle al director técnico y en la detección de talentos”. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?