Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Billy Álvarez quiso imponer a Chaco Giménez

Por: Futbol Total 01 Oct 2019

Billy Álvarez quiso imponer a Chaco Giménez

El exfutbolista confesó el apoyo que recibió del presidente del Cruz Azul

El exfutbolista de Cruz Azul, Christian Giménez reveló que tuvo un fuerte apoyo por parte de Guillermo Álvarez, actual presidente y dueño del equipo Cementero, esto pese a las críticas que el directivo ha recibido. Así lo confesó el propio ‘Chaco’ que Billy le pidió quedarse luego de que el estratega Pedro Caixinha decidió que ya no iba a necesitar del jugador, hasta el grado de ofrecerle ser un elemento que gozara de imposición ante el cuerpo técnico.

Este video te puede interesar

“Muchas veces le cargamos y le tiramos mucho a Billy y en mi caso siempre fue de las personas que más nos apoyó, hasta el último momento que Pedro Caixinha me dijo -Chaco no te voy a tener en cuenta- y Billy me dijo -yo quiero que te quedes en el club, vamos a buscarle la vuelta ¿quieres que te imponga?- y yo le dije que no porque no es sano ni para el jugador, ni para el técnico, ni para la convivencia del grupo”, comentó.

Ex comentarista de TV Azteca reaparece en ESPN

Fue de esta forma que el cuadro del ‘Chaco’ Giménez dejó en claro que su relación con el presidente y dueño del club siempre ha sido la mejor y de esta forma en esa ocasión prefirió salir de la Máquina en lugar de crear un ambiente negativo en el vestidor. “Con Billy tengo una excelente relación, todo lo contrario con lo que pasó con Tito porque hay que decir las cosas como son”.

Fue en el pasado que en el Apertura 2016, el ahora exjugador había sido suplente en ocho de los 10 juegos que llevaban, solo en dos partidos había logrado iniciar bajo el mando del estratega Tomás Boy, desde entonces, Billy dijo que había jugadores indispensable, sin mencionar nombres.

“Desde el principio debe estar la alineación más fuerte, tanto físicamente como mentalmente, y hay jugadores que necesitan iniciar y sabemos que más allá de que si aguantan 60 o 70 minutos, lo importante es que desde el primer minuto esté el mejor conjunto”.

Cláusula que debe pagar Rayados por Matías Almeyda

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News