Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors busca a jugador de Pachuca

Por: Futbol Total 12 Jul 2020

Boca Juniors busca a jugador de Pachuca

El cuadro Xeneize ha puesto en la mira a un jugador de los Tuzos del Pachuca, quien llegaría para cubrir la baja del paraguayo Junior Alonso

Boca Juniors está en la búsqueda de un defensa central que pueda cubrir la baja de Junior Alonso, y entre los candidatos se encuentra Oscar Murillo, jugador de los Tuzos del Pachuca. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo al diario Olé de Argentina, en la carpeta de Miguel Angel Russo y Juan Román Riquelme se encuentran algunos candidatos colombianos para arribar al cuadro xeneize: Jesús Murillo, (DIM), Cristian Zapata, (Genoa), Yerry Mina (Everton) y Oscar Murillo (Pachuca).

El colombiano de 32 años cumple con el perfil que busca el consejo de futbol de Boca Juniors; tiene experiencia y maneja el perfil zurdo.

En su trayectoria, Murillo puede presumir un brillante paso por el Atlético Nacional donde se coronó campeón, mientras que al futbol mexicano arribó en el 2016 para portar los colores de los Tuzos del Pachuca, club en el que se ganó un puesto en la titularidad y en su primer semestre alzó el título de Liga MX ante los Rayados de Monterrey.

Ismael Sosa se quedará con Pachuca el próximo torneo

Su regularidad con los Tuzos le valieron para mantenerse ligado a la Selección Colombiana y en el Mundial de Rusia 2018, tuvo la oportunidad de representar a su país.

El central es de la confianza de la directiva blanquiazul y cuentan con él para la siguiente temporada, pero una oferta formal de Boca Juniors podría cambiar los planes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News