Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors igualó oferta de Tigres por Gignac

Por: Futbol Total 30 Oct 2019

Boca Juniors igualó oferta de Tigres por Gignac

El delantero francés de 33 años, André-Pierre Gignac, máximo ídolo de los Tigres UANL ha indicado que le encanta Boca Juniors pero que no se iría con el club argentino, mismo que en el pasado mercado de verano le hizo una propuesta que igualaba a la que tiene en la Liga MX, pero no podía irse sin el récord de más goles con los Felinos.

El delantero francés de 33 años, André-Pierre Gignac, máximo ídolo de los Tigres UANL en la Liga MX, se ha sincerado y roto el silencio al respecto de lo que se habló durante varias semanas apenas en el pasado mercado de fichajes; su posible llegada con el equipo argentino, Boca Juniors, e indicó que la realidad es que estuvieron muy cerca de ficharlo al tentar al jugador para llegar a vestir la camiseta Xeneize.

Este video te puede interesar.

Los dirigentes de Boca Juniors habrían realizado una tentadora oferta al jugador, incluso igualando el salario que tenía en el equipo Felino, pero el corazón del francés decidió por los de Nuevo León; “Nunca me quise ir, pero recibí ofertas increíbles. La de Boca fue muy en serio. Me encanta Boca, pero no todavía no había marcado mi gol 105 con Tigres y me quería retirar acá. Iba a ganar allá lo mismo que acá, en México, pero cómo le digo al Club y a la gente que me voy. No soy un traidor”.

Enner Valencia vive calvario con su expareja

Por otro lado, el delantero francés ha comentado el motivo de la decisión que tomó; “La verdad no lo hago por mi imagen, sino por mi palabra. Los demás hacen lo que quieran, pero yo no les voy a mentir. Boca me encanta, pero irme sin anotar el gol del récord, mintiéndole a la gente…no es correcto. Por eso rechacé la oferta”.

Por su parte, Nicolás Burdisso, director deportivo del club argentino, deberá tachar este nombre para el mercado de pases de verano. La postura de Gignac es clara y Boca Juniors ya no podrá hacer el esfuerzo por buscar al atacante. Sin duda una desilusión para los Xeneizes que han sufrido con la baja de Darío Bendetto hacia el Olympique de Marsella.

Javier Alarcón gana 125 mil pesos gracias a André-Pierre Gignac

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News