SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Boca Juniors quiere aplicar un ‘Marcone’ con Mateus Uribe

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Boca Juniors quiere aplicar un 'Marcone' con Mateus Uribe
PUBLICIDAD

La directiva de las Águilas del América debe estar muy atenta ante lo que pueda ocurrir con su futbolista colombiano, Mateus Uribe, pues el equipo argentino, Boca Juniors, está planeando una estrategia muy parecida a la utilizada con el volante ex de Cruz Azul, Iván Marcone, para atraer a cafetero y alejarlo del equipo americanista, quien ante la posible salida de Edson Álvarez a Europa, no se puede dar el lujo de dejar marcharse a otro de sus volantes.

De acuerdo con el diario récord, desde hace unas semanas Boca Juniors está pensando en Mateus Uribe como nuevo refuerzo y ya tienen un plan para atraerlo y vestir los colores Xeneizes en este verano, esto a pesar que el cuadro azulcrema no tiene contemplado dejar salir al futbolista en este mercado, sin embargo, el que querría marcharse sería el jugador y eso, sin duda, cambiaría la forma de ver las cosas para la directiva.

Jersey del América para Apertura 2019 ya se vende

La fuente establece que el club argentino tiene previsto establecer una reunión cara a cara con el jugador, para platicar del proyecto del club y tratar de convencerlo de ir al futbol de Sudamérica, la oferta que preparan está rondando los 6 millones de dólares para el América, esto sin importarles el contrato que tiene vigente con el equipo azulcrema.

PUBLICIDAD

Incluso, uno de los argumentos que intentarán mostrar para convencer al jugador, es decir que en Boca Juniors podrá lucir y estar ante la mirada de los clubes europeos, con lo que estaría más cerca de cumplir su sueño de militar en el Viejo Continente y ser un jugador regular en la Selección de Colombia, tal y como le hicieron a Iván Marcone, argentino que militaba en Cruz Azul y hoy es Xeneize. Incluso a los celestes, es quitaron al futbolista ya empezado el Clausura 2019.

Mateus Uribe, durante el presente campeonato Clausura 2019, 10 partidos disputados, apenas 7 de ellos como titular y, a diferencia de otros torneos, no tiene un solo gol.

Puebla, listo para vender a Lucas Cavallini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD