Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors ya contactó por Roger Martínez

Por: Staff FT 11 Mar 2021

El delantero colombiano, Roger Martínez que actualmente milita en las Águilas del América nuevamente se ha puesto en la mira de Boca Juniors


Boca Juniors ya contactó por Roger Martínez

De nueva cuenta el delantero colombiano, Roger Martínez pinta para ser protagonista en el mercado de fichajes, pues el jugador de las Águilas del América se ha colocado en la mira de Boca Juniors desde Argentina, de forma que puede ser esta ocasión la definitiva para que regrese al futbol pampero donde ya tiene experiencia importante.

De acuerdo con el periodista de TyC Sports desde Argentina, radio La Red, Boca Juniors está interesado en el jugador del América para el siguiente mercado de verano, pues el cuadro Xeneize está buscando un atacante que pueda suplir al argentino Eduardo Salvio quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla el pasado 28 de febrero.

Leo Fernández, ¿al América o Cruz Azul?

Este video te puede interesar

Esta misma información ha sido compartida por Rub Sainz de la cadena TUDN, en Argentina aseguran que Boca Juniors tuvo el primer contacto con el cuadro azulcrema para firmar a Roger Martínez, quien saldría del equipo azulcrema en verano, pues es cuando se abre de nueva cuenta el mercado de traspasos.

“Boca ya tuvo un primer contacto con el América por Roger, confirma @arevalo_martin en @radiolared. Lo quieren como remplazo de Salvio, quien se acaba de romper la rodilla”, indicó en sus redes sociales.

Sin embargo, caber recordar que hace apenas unas semanas destapó que el América no dejará ir a Roger Martínez por menos de 10 millones de dólares, cifra que por el momento es impagable para el futbol argentino.

América prepara dos bajas en verano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?