Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Junios insiste en fichar a André-Pierre Gignac

Por: Futbol Total 01 Jul 2019

Boca Junios insiste en fichar a André-Pierre Gignac

El club argentino quiere entre sus filas al atacante francés

La inminente salida de Darío Benedetto de Boca Juniors, aviva el interés de la escuadra argentina por el atacante de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac e inclusive ya han tenido contacto con el grupo de management del jugador, así lo reportan diversos medios sudamericanos.

Este video te puede interesar

Sin embargo, será complicado concretar el fichaje ya que el ‘Bomboro’ percibe un sueldo de alrededor de 5 millones de dólares anuales, algo que se encuentra fuera del alcance de los Xeneize, por lo que deberán ofrecer un gran proyecto deportivo que incluirá la participación en la Copa Libertadores. 

Esta no es la primera vez que Boca muestra interés por el francés, hace unos meses su agente Roberto San Juan señaló que no lograron convencer al jugador aunque dejó entrever que en algún momento podría llegar a la Liga de Argentina.

“Vamos a evaluarlo y conversarlo. El deseo de Gignac, si en algún momento juega en Argentina, es jugar en Boca Juniors. El propio jugador nos manifestó esto. A esta altura de su carrera, lo aceptaría por un desafío personal, porque desde lo económico está hecho”, declaró para el programa ‘Estamos Motivados’ de Radio La 990 de Argentina.

Además añadió que “Sería muy interesante que un jugador así llegue al fútbol argentino, sabemos que Boca es uno de los clubes más grandes del mundo”.

Jérémy Ménez sería titular en el América vs Boca Juniors

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News