Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bofo Bautista se burla de los penales errados del Chino Huerta

Por: Enrique Samano 10 Dic 2023

Bofo Bautista se burla de los penales errados del Chino Huerta

¡Bofo Bautista se burla de Chino Huerta tras fallas el penal ante Tigres!

Bofo Bautista aprovechó la eliminación de Pumas en contra de los Tigres de Robert Dante Siboldi para burlarse del jugador del Pedregal, César ‘Chino’ Huerta, pues el extremo azteca erró un penal en el primer tiempo del partido.

Este video te puede interesar

Pumas fue una de las sorpresas del torneo, pues ante de la gestión de Antonio Mohamed no habían clasificado a la liguilla por un año. Bajo el mandato del timonel argentino, los del Pedregal pudieron entrar a la fiesta grande del futbol mexicano, cosa que cambió en el Apertura 2023. Con César Huerta cómo una de las figuras.

En Costa Rica se pelean por el Cubo Torres

¡Chino Huerta y su andar con los penales!  

El buen momento del extremo le hizo validar una oportunidad en la Selección Mexicana de Jaime Lozano, dónde incluso debutó con gol ante Australia. En la clasificación rumbo a la Copa América de 2025, César fue uno de los elegidos para ingresar al campo ante la Selección de Honduras, en dicho partido ‘Chino’ repitió el penal en dos ocasiones, situación que ocurrió ante Cruz Azul en la fase regular del Apertura 2023.

Bofo Bautista es uno de los ídolos de la afición ‘Rojiblanca’, pues el mexicano se caracterizó por defender el escudo de Chivas ante cualquier situación. Es recordada su molestia en la final de la Copa Libertadores, dónde se faltó al respeto durante el himno, por lo que él se puso a calentar cuando se entonaba el himno de Brasil.

César ‘Chino’ Huerta es un canterano de Verde Valle, el extremo no tuvo oportunidades en el equipo de Chivas. Por lo que en su llegada a Pumas encontró su mejor versión, ambas escuadras se enfrentaron en los Cuartos de Final del Apertura 2023.

En la vuelta en Ciudad Universitaria, César fue uno de los mejores jugadores durante el partido. Los dirigidos por Antonio Mohamed fueron al frente en busca de remontar el marcador adverso. Comenzando con un autogol de Antonio Briseño les dio el empate y después un penal cobrado por el ‘Chino’ Huerta les hizo lograr la remontada.

Luego de convertir la pena máxima, César hizo un festejo que dará mucho de qué hablar. Mostró su playera con el mensaje “Re Hecho en CU”, con una intención de dejar claro que el cariño que podía llegar a tener por surgir en las fuerzas básicas de Chivas ya quedó atrás. Para algunos hinchas del Guadalajara esto fue una ofensa, mientras que para los aficionados de Pumas esto no fue más que un gesto más para querer al jugador como a un ídolo.

Bofo Bautista se burla de los penales errados del Chino Huerta 0

“Re Hecho en CU”, el dardo de César Huerta a Chivas tras anotarles

¡La burla de Bofo Bautista en contra del Chino Huerta!

César Huerta tuvo la oportunidad de adelantar a Pumas en contra de Tigres en la entidad del Volcán. Chino sufrió una atajada a manos de Nahuel Guzmán, sumando el penal a sus fallas desde los once pasos en el último semestre.

Ante dicha situación Bofo Bautista subió a redes sociales una foto del jugador con la frase “Re-Pitame el penal profe” haciendo burla de las fallas de Chino Huerta y contestando su festejo en Ciudad Universitaria.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News