Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brad Norman llega a Mazatlán; Sebastián Sosa se va

Por: Futbol Total 15 Sep 2020

Brad Norman llega a Mazatlán; Sebastián Sosa se va

El equipo recién llegado, el Mazatlán FC está muy cerca de fichar al portero sudafricano de 24 años, Brad Norman; Sebastián Sosa se marcharía del club

El equipo recién llegado a la Liga MX, el Mazatlán FC está muy cerca de fichar al portero sudafricano de 24 años, Brad Norman quien llegará procedente del equipo Sportivo Luqueño de Paraguay y se daría ante la baja de Sebastián Sosa, quien no ha encontrado lugar en el club y desea emigrar mientras está abierta la posibilidad en el presente mercado de fichajes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Super Deportivo AM, además el periodista argentino Nahuel Ferreira, afirman que solo son detalles los que separan a Norman del equipo de Sinaloa, pues la contratación será anunciada por ambas partes en breve. Por su parte el portero sudafricano ya ha rescindido su contrato con el Sportivo Luqueño, a donde llegó recién este 2020.

Mazatlán respalda a Francisco Palencia

El joven guardameta tenía contrato con el Sportivo Luqueño hasta 2021, club al que llegó procedente del Moroka Swallows FC donde jugó durante el 2019 y anteriormente había militado dentro del Maccabi.

Esta contratación sin duda alguna abre la puerta de salida para el guardameta uruguayo Sebastián Sosa quien es pretendido por Lucas Pusineri para llevarlo a las filas del Independiente de Avellaneda en Argentina.

El portero sudamericano de 34 años llegó al futbol mexicano desde el 2015 cuando fue contratado por los Tuzos de Pachuca, posteriormente pasó por la Franja del Puebla y Monarcas Morelia, equipo donde vivió grandes temporadas y aunque posterior a la mudanza de la franquicia hacia Mazatlán decidió emigrar a la nueva sede, apenas ha podido ver actividad en dos encuentros del torneo Guard1anes 2020.

Mazatlán debe decidir compra de Martín Rodríguez a Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News