Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos de Juárez vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J10 de Liga MX Clausura 2022

Por: Staff FT 11 Mar 2022

Bravos de Juárez vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J10 de Liga MX Clausura 2022

Tras el incidente del fin de semana pasado, Atlas vuelve a jugar, en esta ocasión ante Juárez

Bravos de Juárez recibirá al Atlas en acción de la J10 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Esta será la reanudación de las actividades del certamen tras el incidente ocurrido en el Estadio Corregidora el fin de semana pasado. Atlas ganó dicho partido por 3-0, por decisión de la Liga MX.

Te podría interesar: ¿Por qué Necaxa vs Querétaro del Clausura 2022 será a puerta cerrada?

Cuándo juega Bravos de Juárez vs Atlas

Este video te puede interesar

El partido entre ambos clubes tendrá lugar el viernes 11 de marzo del 2021. Será en acción de la Jornada 10 del torneo Clausura 2022.

A qué hora juega Bravos de Juárez vs Atlas

El balón comenzará a rodar en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. El Estadio Olímpico Benito Juárez será el encargado de recibir dicho encuentro.

Dónde ver el partido de la Liga MX

Las acciones de este partido podrán seguirse a través de la señal de TV Azteca en la televisión abierta. En la señal de cable también estará por TUDN.

https://twitter.com/fcjuarezoficial/status/1502061968894701577

Un mermado Atlas vuelve a la competencia

El fin de semana pasado Atlas, pero sobre todo su afición, vivió uno de los capítulos más tristes en su historia. La barra de los rojinegros se enfrascó en una pelea altamente violenta con la barra del Querétaro. Los de Gallos superaban en número a los de Jalisco y el desenlace fue de 26 lastimados de gravedad.

Te podría interesar: FAN ID el nuevo metodo de la Liga MX para los aficionados: qué es,cómo funciona y qué beneficios tiene

La noticia fue escándalo nacional e internacional. Las reprimendas de la Liga prometían ser ejemplares. Sí, sancionaron a Querétaro y prohibieron barras rivales en los estadios. Pero el problema no ha sido eliminado. Tanto Atlas como sus seguidores quedaron mermados tras aquel violento incidente.

Y ahora, Atlas debe volver a la acción, jugar contra Bravos de Juárez en la J10 del Clausura 2022 y hacer como que nada pasó.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?