Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos de Juárez vs Tigres: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J5 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 26 Jul 2022

Bravos de Juárez vs Tigres: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J5 de Liga MX Apertura 2022

Bravos de Juárez y Tigres se enfrentan en la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Bravos de Juárez y Tigres se enfrentan en la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la quinta fecha del campeonato mexicano. Para este encuentro, el conjunto fronterizo intentará regresar a la senda del triunfo, mientras que los ‘felinos’ que comanda Miguel Herrera buscarán mantener el paso para seguir peleando en lo más alto de la tabla.

Cuándo es el partido Bravos de Juárez vs Tigres

Este video te puede interesar.

El encuentro de la quinta jornada del Apertura 2022 entre el conjunto fronterizo y los ‘felinos’se jugará este martes 26 de julio. El estadio Olímpico Benito Juárez será el escenario que albergará el compromiso del torneo.

A qué hora es el partido Bravos de Juárez vs Tigres

El partido entre el equipo que comanda Hernán Cristante y el de Miguel Herrera está programado para jugarse en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de la Ciudad de Mexico.

Qué canal pasa Bravos de Juárez vs Tigres

El choque de la Jornada 5 del Apertura 2022  entre el conjunto fronterizo y los ‘felinos’ será transmitido por la plataforma de Streaming de Fox Sports Premium, aplicación encargada de pasar los partidos de local de los Bravos de Juárez. 

Encendido

André Pierre – Gignac está comenzando a tomar su mejor versión futbolística. El delantero francés se hizo presente en el marcador ante los rojinegros del Atlas. Y con ello, llegó a dos anotaciones en el Apertura 2022, convirtiéndose  hasta el momento en el jugador con más goles de Tigres en el presente torneo. 

Por el primer triunfo de su historia

Desde su ascenso al máximo circuito del futbol mexicano en 2019, los Bravos de Juárez no han podido derrotar a Tigres. Con un saldo de 5 derrotas y un empate, el equipo que comanda Hernán Cristante buscará sacudirse esa losa que llevan cargando desde que subieron a la Primera División. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FC Juárez (@fc_juarez)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News