Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brayan Angulo, a la Sub 20; queda fuera de Leagues Cup

Por: Futbol Total 15 Ago 2019

Brayan Angulo, a la Sub 20; queda fuera de Leagues Cup

El futbolista tendrá que esperar a debutar en el primer equipo

El delantero ecuatoriano de 23 años, Brayan Angulo Tenorio, quien llegó a Cruz Azul como una solución en el ataque tendrá que esperar para hacer su debut dentro de la Liga MX, pues Pedro Caixinha ya ha decidido que no será en la Jornada 5 ante los Rojinegros del Atlas que haga su aparición y debut dentro del futbol azteca, ya que no sería tomado en cuenta ni siquiera para salir a la banca en este duelo del Apertura 2019.

Este video te puede interesar

El futbolista ecuatoriano espera que su transfer llegue este mismo jueves y hará el viaje con el resto del equipo a Guadalajara, pero su actividad será con el equipo Sub 20, por lo que no debutará con el primer equipo; sin embargo, sería el primer acercamiento que tendría con la camiseta de Cruz Azul durante este semestre, donde ha llegado para hacer competencia tanto a Milton Caraglio y Martín Cauteruccio en el ataque de los cementeros.

Cruz Azul supera a América en valor

Por otro lado, la directiva del equipo cementero ha registrado al jugador para lo que resta de la Leagues Cup, aunque se espera que su visa estadounidense llegue para la próxima semana, por lo que tampoco podrá ser parte del juego de semifinales ante el LA Galaxy que se disputará este martes 20 de agosto en el Dignity Health Tennis Center de los Ángeles, California.

A pesar de ello, en caso que Cruz Azul logre avanzar a la gran final del torneo, Brayan Angulo podrá ser parte de la plantilla y podría ser que su debut lo haga ante la Franja del Puebla en la cancha del Estadio Azteca, esto en la Jornada 6 del Apertura 2019, algo que le urge a a los Cementeros pues apenas tienen 4 goles en lo que va del torneo.

Patty López fue infiel con comentarista de TV Azteca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News