Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brayan Angulo Tenorio a 85 por ciento de llegar a Cruz Azul

Por: Staff FT 01 Ago 2019

Brayan Angulo Tenorio a 85 por ciento de llegar a Cruz Azul

El ecuatoriano está cerca de la Máquina este verano

El Cruz Azul sigue en busca de un jugador que pueda redondear su plantilla en el presente Apertura 2019 dentro de la Liga MX, luego que sonaran nombres como los de Mauro Manotas y el canadiense Lucas Cavallini, pero ninguno de ellos terminó por llegar, por lo que el elegido sería el atacante ecuatoriano, Brayan Angulo, delantero del Emelec, sería la opción más factible para reforzar la línea ofensiva de los celestes.

El futbolista de 23 años, conocido en su país como “Cuco”, declaró en una entrevista para W Radio que le gustaría llegar a la Máquina Celeste. El jugador terminó su participación dentro de la Copa Libertadores 2019, luego que fueran eliminados a manos del Flamengo y el atacante, partido en el que vio actividad. “Gracias, si se da la oportunidad, voy”, dijo Brayan. “Sí, lo sé que Cruz Azul es uno de los grandes de México”, aseguró el futbolista ecuatoriano respecto al que sería su nuevo equipo.

Carlos Reinoso pide a Julio Furch para el América

Este video te puede interesar

Angulo fue formado en Rocafuerte FC y es considerado una de las grandes promesas del futbol ecuatoriano. El joven delantero ya jugó una vez con su selección, ha anotado nueve goles en la Copa Libertadores y tiene 66 goles en su trayectoria con Emelec en todas sus categorías.

“Las negociaciones están avanzadas en un 85% y la próxima semana se podría cerrar su llegada al Cruz Azul, cuando hablé con el jugador indicó que conocía el interés del club y tiene deseos de llegar”, ha indicado el periodista Carlos Córdova, quien se encarga de cubrir toda la actualidad de Cruz Azul para Radio La Redonda.

Los memes del retiro de Conejo Pérez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?