Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Reinoso pide a Julio Furch para el América

Por: Staff FT 31 Jul 2019

Carlos Reinoso pide a Julio Furch para el América

El atacante argentino juega para Santos Laguna

Una de las leyendas del americanismo el ex jugador y hoy estratega chileno, Carlos Reinoso ha expresado su sentir al delantero argentino de Santos Laguna, Julio Furch que desea verlo un día con la camiseta de las Águilas del América, esto luego que se enfrentaran ante los de Torreón, pero el dirigiendo a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas dentro de la Copa MX, partido que empataron a un tanto.

A través de su cuenta de Twitter oficial, el ‘Maetro’ indicó que; “Me dio mucho gusto verte Julio y más gusto me daría verte en el Ame”, indicó Reinoso, quien tuvo la oportunidad de dirigir al atacante durante su etapa con los Tiburones Rojos del Veracruz, donde juntos lograron ganar una Copa MX en el Clausura 2016, siendo el único título que lograron ambos como elementos escualos.

Qué fue de Andrés Ríos, ex delantero de América

Por su parte, Furch no quiso meterse en complicaciones y respetando su contrato con e equipo Lagunero, respondió con cariño y de forma diplomática a su ex entrenador; “Un gusto siempre maestro y gracias por todo!! Éxitos en este año!”, indicó en su cuenta de Twitter.

El delantero estuvo con Veracruz de 2015 a 2016 y a pesar que varias veces ha estado sonando para llegar al América como el ‘9’ azulcrema, nunca se ha dado esta situación. Desde el 2017 ha sido parte del Santos Laguna, con quien ya logró ganar una Liga MX en el Clausura 2018.

Mateus Uribe frena llegada al Porto por salario

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?