SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Brayan Angulo Tenorio sería nuevo refuerzo de Necaxa

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Brayan Angulo Tenorio sería nuevo refuerzo de Necaxa
PUBLICIDAD

El delantero ecuatoriano de 23 años, Brayan Angulo, quien actualmente milita en el Club Sport Emelec estaría muy cerca de dejar al futbol ecuatoriano para llegar a la Liga MX con los Rayos del Necaxa, quienes luego de la salida de Brian Fernández a Portland Timbers de la Major League Soccer, necesitan un atacante que logre hacer los goles que ha dejado como hueco el argentino y parece que ya tendrían amarrado a su primer refuerzo extranjero.

De acuerdo con la información de Radio Diblu FM, el futbolista jugaría su último encuentro con el conjunto ‘azul’ ante Universidad Católica, ya que sería traspasado al Necaxa de la Liga MX, así lo apunta el medio ecuatoriano, mismo que ha sido retomado por Ecuavisa y de esta forma se estaría realizando la transacción. La misma fuente establece que Emelec recibirá 8 millones de dólares por el 80% del pase del jugador.

Chivas ya tiene un Plan B en refuerzos

Angulo, lleva cuatro anotaciones en la Liga Pro Ecuador, siendo el goleador del Emelec en la temporada. También, acumula cuatro anotaciones en lo que va de la Copa Libertadores en esta edición.

PUBLICIDAD

Este interés se suma al del futbolista argentino de 24 años, Ángel ‘Speedy’ González, quien milita en Godoy Cruz y es el futbolista que estarían buscando para ocupar la banda por derecha y ser desequilibrante. De esta forma los Rayos del Necaxa buscan armarse de buena forma de cara al Apertura 2019, luego que han logrado hacer un buen negocio de compra y ventas en los últimos años.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD