Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brayan Angulo Tenorio sería nuevo refuerzo de Necaxa

Por: Futbol Total 16 May 2019

Brayan Angulo Tenorio sería nuevo refuerzo de Necaxa

El delantero ecuatoriano de 23 años milita para el Emelec

El delantero ecuatoriano de 23 años, Brayan Angulo, quien actualmente milita en el Club Sport Emelec estaría muy cerca de dejar al futbol ecuatoriano para llegar a la Liga MX con los Rayos del Necaxa, quienes luego de la salida de Brian Fernández a Portland Timbers de la Major League Soccer, necesitan un atacante que logre hacer los goles que ha dejado como hueco el argentino y parece que ya tendrían amarrado a su primer refuerzo extranjero.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la información de Radio Diblu FM, el futbolista jugaría su último encuentro con el conjunto ‘azul’ ante Universidad Católica, ya que sería traspasado al Necaxa de la Liga MX, así lo apunta el medio ecuatoriano, mismo que ha sido retomado por Ecuavisa y de esta forma se estaría realizando la transacción. La misma fuente establece que Emelec recibirá 8 millones de dólares por el 80% del pase del jugador.

Chivas ya tiene un Plan B en refuerzos

Angulo, lleva cuatro anotaciones en la Liga Pro Ecuador, siendo el goleador del Emelec en la temporada. También, acumula cuatro anotaciones en lo que va de la Copa Libertadores en esta edición.

Este interés se suma al del futbolista argentino de 24 años, Ángel ‘Speedy’ González, quien milita en Godoy Cruz y es el futbolista que estarían buscando para ocupar la banda por derecha y ser desequilibrante. De esta forma los Rayos del Necaxa buscan armarse de buena forma de cara al Apertura 2019, luego que han logrado hacer un buen negocio de compra y ventas en los últimos años.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News