Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Brayan Trejo llegaría al América como parte de la negociación por Ibarra

Por: Staff FT 02 Jul 2020

El juvenil delantero, Brayan Trejo, arribaría a las Águilas del América para el Apertura 2020 como préstamo por un año con opción a compra


Brayan Trejo llegaría al América como parte de la negociación por Ibarra

Luego de semanas de especulación, América habría encontrado acomodo a Renato Ibarra, quien no entró en los planes del equipo por graves problemas extra cancha y ahora seguirá su carrera con los rojinegros del Atlas, para el Apertura 2020.

El jugador arribará como préstamo por un año con opción a compra. Además, América deberá pagar el 50% de su salario. Ibarra reportará este viernes con el club tapatío para realizar los exámenes médicos y físicos, que permitan oficializar su incorporación.

Este video te puede interesar

Por otra parte, la negociación incluiría la llegada del delantero Christopher Trejo; el juvenil debutó en el máximo circuito en el Apertura 2019, y con apenas 261 minutos disputados, marcó su primera anotación justamente contra las Águilas del América, su nuevo equipo.

Renato Ibarra se acerca al Atlas en préstamo

El nacido en Guadalupe de Nuevo León, ha logrado consolidarse como un elemento importante para los Zorros, desde su arribó con el primer equipo registra 32 partidos entre Liga y Copa MX. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?