Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra se acerca al Atlas en préstamo

Por: Futbol Total 02 Jul 2020

Renato Ibarra se acerca al Atlas en préstamo

En el equipo de las Águilas del América se están moviendo para darle salida a Renato Ibarra y los Rojinegros del Atlas son una opción en préstamo

En el equipo de las Águilas del América se están moviendo para poner en actividad al futbolista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra a toda costa, pero no sería con el cuadro azulcrema que lo ven jugando, ya que están empezando a empujar cada vez más para que sea otro equipo dentro de la Liga MX el que se haga con sus servicios y termine por salir del club.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal y el periodista de W Radio, Jesús Hernández, los Rojinegros del Atlas se han convertido en una opción real y viable para el sudamericano, sobre todo en caso que sea un préstamo para los Tapatíos, aunque se encuentran analizando lo que sería el golpe mediático en caso de tener a Ibarra luego de sus problemas extra cancha.

¿Cuánto dinero pide América por Renato Ibarra?

El mismo Jesús Hernández afirma que también fue ofrecido a Rayados de Monterrey pero quien más interés ha mostrado fue el equipo Rojinegros, por lo que llevan mano en esta negociación. Se sabe que la carta de Ibarra está tasada en 4.5 millones de dólares, pero con un alto salario esta última razón ocasionó que equipos como Club León perdieran cualquier interés en el futbolista.

Pero en este caso, si América accede a negociarlo a préstamo como indicó también el diario récord, la salida de Ibarra al Atlas no parece nada descabellada en estos momentos donde buscan darle salida a como de lugar en el cuadro de Coapa.

América comenzó una campaña para limpiar el nombre del jugador, además de medir la opinión sobre un posible regreso como americanista, pero no resultó lo que esperaban por lo que lo mejor para todas las partes es mantenerse alejados por el momento. Recordar que Ibarra tuvo un problema con su pareja, quien lo acusó de haberla golpeado y fue a parar hasta el reclusorio, sin embargo, posteriormente se cambiaron las declaraciones y pudo salir libre.

Canteranos de América a seguir en el Apertura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News