Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Fernández, nuevo jugador de Necaxa

Por: Luis Esteban Lozano 07 Jun 2018

El jugador de 23 años viene de hacer un gran campeonato en el futbol de Chile


Brian Fernández, nuevo jugador de Necaxa

Los Rayos del Necaxa han anunciado la llegada del delantero argentino Brian Fernández como refuerzo de cara al Apertura 2018, el atacante llegará como el reemplazo del paraguayo Carlos González quien se marchó a Pumas de la UNAM. Con esto el equipo de Aguascalientes siguen armándose de cara al siguiente semestre.

El club dirigido por Michel Leaño se hizo con los servicios del atacante quien llega procedente del equipo chileno de Unión La Calera, equipo con el cual marcó 11 goles en los 12 partidos, el delantero argentino ha sido toda una revelación para su equipo y una demostración de superación ante la adversidad.

Presidente de Santos enfurece por pase de Lucas Zelarayán

Este video te puede interesar

“¡Brian Fernández es nuevo jugador de los Rayos!”, así lo presentaron los de Aguascalientes como su nuevo flamante refuerzo, pues será el responsable de marcar los goles en el equipo de los Rayos para el Apertura 2018.

Se trata de un jugador ex de Racing de Avellaneda que vivió momentos complicados pues fue suspendido un año y medio por positivo en doping de cocaína.

“Tengo claro que el futbol me está dando otra oportunidad y estoy muy agradecido a Unión La Calera, porque me está ayudando mucho en eso. En Racing no me querían y me lo dijeron, por eso tomé la decisión de venir a Chile. Me siento valorado”, dijo el jugador cuando llegó a tierras chilenas.

Ahora vivirá una nueva aventura y tendrá una nueva oportunidad para deslumbrar al futbol y a sus 23 años tiene mucha oportunidad para crecer dentro de la Liga MX y emigrar al Viejo Continente donde ya estuvo con el FC Metz de Francia.

Chicharito SI habría estado en fiesta del Tricolor

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?