Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Fernández se incorporará este lunes a Portland

Por: Futbol Total 05 May 2019

Brian Fernández se incorporará este lunes a Portland

El ‘Tanito’ será presentado el martes

De acuerdo a ESPN, Brian Fernández viajará este lunes a Portland, Oregon, para reportar con el Timbers de la Mayor League Soccer, club con el que firmó por cuatro temporadas.

Este video te puede interesar

El delantero argentino no pudo participar en el último duelo de la fase regular debido a que está suspendido por su comportamiento en el enfrentamiento ante los Rayados de Monterrey donde salió expulsado y protagonizó una riña con la afición. Sin embargo, acudió al Estadio Victoria para despedirse de los seguidores de los Rayos del Necaxa, quienes en poco tiempo colocaron a Fernández como uno de los ídolos del equipo.

León y Cruz Azul, los equipos que mejor llegan a Liguilla

La misma fuente reveló que será este martes cuando el ‘Tanito’ sea presentado con su nuevo club, mientras que en el futbol mexicano unos días después la escuadra hidrocalida comenzará su participación en la Liguilla del Clausura 2019 donde se medirá a Monterrey.

Sobre dicha instancia, Guillermo Vázquez sabe que la ausencia del atacante repercutirá en la parte ofensiva, debido a que Brian había sido pieza clave e inclusive peleó por el líderato de goleo quedándose con 12 tantos, dos menos que Ángel Mena, mediocampista de León.

“No es fácil, buscaremos la manera de hacer buenos juegos con lo que tengamos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News