Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Fernández ya está en USA para reportar con Portland

Por: Futbol Total 02 May 2019

Brian Fernández ya está en USA para reportar con Portland

Brian está a punto de convertirse en jugador de la MLS

Brian Fernández ya se encuentra en Estados Unidos para sellar su pase con el Portland Timbers de la MLS; el delantero argentino dejará a los Rayos del Necaxa en la parte más importante de la temporada, ya que en una semana arrancará la actividad de la Liguilla del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Aunque las negociaciones ya van muy avanzadas y todo indica que el atacante será nuevo jugador del Timbers, aún falta arreglar algunos detalles como su visa de trabajo, la cual podría complicarse debido al historial del futbolista quien ha tenido problemas de indisciplina y hace unos años estuvo involucrado en las drogas.

Liga MX y BBVA Bancomer podrían separarse

A pesar de que el jugador ya se encuentra rehabilitado, sigue sometiéndose a controles cada semana, así lo reveló durante una entrevista, donde además señaló lo complicada que fue esa etapa de su vida. “La droga te saca la familia, te saca amigos, te saca dinero. De a poco te va sacando todo. Me hacen controles todas las semanas. No me molesta, es más, me gusta demostrar que estoy bien”. manifestó Radio Mitre.

Por otra parte, el delantero de 24 años no podrá participar en el último duelo de la fase regular ante los Gallos del Querétaro, debido a que salió expulsado en el duelo anterior ante los Rayados de Monterrey, lo que además le quitará la posibilidad de luchar por el líderato de goleo donde marcha en la segunda posición con 12.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News