Liga MX y BBVA Bancomer podrían separarse

La liga azteca podría perder a su principal patrocinador
En la Liga MX se encuentran ante la incertidumbre que en Banco Bilbao Vizcaya, es decir el BBVA Bancomer, haga oficial el cambio de nombre para poder comenzar a realizar el cambio de imagen de acuerdo a lo que va en publicidad prácticamente en todo, los ploteos que hacen en los estadios, el balón oficial, además de todo lo referente que puede haber sobre el torneo en la Federación Mexicana de Futbol, por lo que están algo desesperados de saber lo que sucederá.
De acuerdo con el diario Universal, el principal patrocinador de la Liga MX, modificará su imagen lo que también deberá provocar el cambio en todos los anuncios e imágenes que utilizan en cada uno de los estadios de los equipos de primera división; sin embargo, todo se ha vuelto en una incertidumbre importante para los altos mandos del certamen, pues no tienen la certeza que la unión continuará en el futuro.
Juan Pablo Vigón sabe del interés de Pumas y Cruz Azul
El problema es que en la institución financiera no se deciden cuándo presentará su nueva imagen y en Toluca, donde se encuentra la FMF, urge para no correr con las prisas de cara al Apertura 2019. Sin embargo la fuente especula con el rumor de un posible divorcio entre BBVA Bancomer y la Liga MX. Cualquiera de las dos cosas que sucedan, lo cierto es que todo parece indicar que la liga terminará por cambiar de nombre.
El acuerdo para que la Liga MX se convirtiera en BBVA Bancomer, se realizó en el ya lejano 2013, cuando anunciaban que sería a largo plazo. Hoy a 6 años de esta alianza, todo podría cambiar pues al momento no han renovado el contrato, tal y como le sucedió en España, pues en su momento el nombre de la misma era LigaBBVA, sin embargo, en 2016 fue el banco Santander quien tomó el poder en esta liga.
🔥🔥🔥 #BarraBravaExprés 🔥🔥🔥
¿Será cierto el rumor de que el banco y la Liga no han renovado? 😱😱😱😱https://t.co/yldR6waE1y
— Universal Deportes (@UnivDeportes) 2 de mayo de 2019