Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Pablo Vigón sabe del interés de Pumas y Cruz Azul

Por: Futbol Total 02 May 2019

Juan Pablo Vigón sabe del interés de Pumas y Cruz Azul

El futbolista sabe que podría llegar a un grande de la Liga MX

El futbolista mexicano que milita en el Atlas de Guadalajara, Juan Pablo Vigón, se ha ganado las miradas para el mercado mexicano, pues se ha comenzado el rumor que clubes como Pumas de la UNAM y el Cruz Azul están seriamente interesados en él, sin embargo, por el momento el mediocampista desea tomar distancia al respecto de estos acercamientos, aunque reconoció que ha leído lo que se ha mencionado sobre su futuro y está listo si le toca salir aunque le costaría dejar a los Rojinegros.

Este video te puede interesar

“No te voy a decir que no he leído redes sociales, pero hoy estoy cien por ciento comprometido con Atlas, quiero cerrar de la mejor forma este torneo, regalarme una alegría a mí y a la afición. Sé y estoy consciente del siguiente torneo que vendrá para Atlas y a mí me queda apoyar lo más que pueda al equipo para sacar estos tres puntos y en un futuro, no sé qué decida la directiva”.

¿Juan Martín Lucero regresa a Xolos de Tijuana?

Por otro lado, Vigón añadió que no le gustaría dejar al equipo en las circunstancias que se encuentra actualmente, pues estarán en la pelea por el no descenso en el siguiente año.

“Yo quiero dejar en otra situación al Atlas, ahora sólo pienso en ganarle al Monterrey y después Dios dirá qué suceda. No me gustaría dejar así al Atlas, me gustaría estar en otras circunstancias, y si debo ser el primero en defender la tabla porcentual daré todo para estar en otras circunstancias”, explicó.

“Sabemos la situación que afrontamos el siguiente año futbolístico y de la importancia de estos tres puntos; queremos despedirnos de buena manera de nuestra casa en este torneo, con un triunfo que sería motivante para todos”.

Por otro lado, el mediocampista estableció que siempre ha sido analítico de su nivel de juego, por lo que en caso que le toque salir no se reprocha nada.

“Siempre soy crítico conmigo mismo, por ahí hubiera querido otra situación para mí y el equipo, de que me lo gané o no pues siempre me entrego y trabajo, fuera de la cancha creo que me hice buen profesional. Mis aspiraciones son altas y a donde me lleve el trabajo estaré tranquilo y feliz para poder alcanzar metas importantes para mí”.

Mar Villa, culpable del bajo rendimiento de Jérémy Ménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News