Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Juan Martín Lucero regresa a Xolos de Tijuana?

Por: Futbol Total 02 May 2019

¿Juan Martín Lucero regresa a Xolos de Tijuana?

El argentino se encuentra en Godoy Cruz sin saber cuál será su destino

El delantero argentino de 27 años, Juan Martín Lucero, quien actualmente milita en el equipo argentino Godoy Cruz, pero que su pase pertenece a los Xolos de Tijuana en la Liga MX, parece estar pasando momentos complicados en su país, pues no ha logrado tomar un nivel importante, por lo que el equipo de la Tomba ha comenzado ha analizar su rendimiento para saber que podría ser del futuro del atacante para el siguiente semestre.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista de Radio Punto AM 1400 y CADENA UNO AM 1240 en argentina, Nahuel Ferreira, indica que el equipo de Godoy Cruz, pese a no estar del todo satisfecho con el rendimiento del delantero, son conscientes que su préstamo de seis meses está a punto de expirar y aunque apenas tiene 2 goles anotados, desean renovar su préstamo al menos por otros seis meses, para que se quede en calidad de refuerzo para el grupo.

¿Cuántos goles tiene Nico Sánchez con Rayados?

“En 30 de junio finalizará el vinculo de Juan Martin Lucero con #GodoyCruz y tendrá que regresar a Xolos de Tijuana club dueño de su pase. Si bien el Tomba cuenta con una opción de compra, la idea por ahora es de extender el préstamo por 6 meses más. Dependerá del club mexicano”, indicó el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte en el equipo de Tijuana, durante tres temporadas realizó 13 anotaciones, una cuota muy baja tomando en cuenta que disputó 62 partidos con los fronterizos, sin embargo al tener su pase son dueños de su destino en caso que el equipo argentino no lo quiera en diciembre y decida no hacer válida la opción de compra por el futbolista. Sobre todo porque el equipo mexicano ya tiene elementos como Gustavo Bou y Ariel Nahuelpán para su ataque.

Mar Villa, culpable del bajo rendimiento de Jérémy Ménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News