Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mar Villa, culpable del bajo rendimiento de Jérémy Ménez

Por: Staff FT 02 May 2019

El futbolusta francés se encuentra en un problema amoroso


Mar Villa, culpable del bajo rendimiento de Jérémy Ménez

El futbolista francés de 31 años, Jérémy Ménez, quien ha sufrido con una baja de juego en las Águilas del América tendría una razón para no haber estado rindiendo durante los entrenamientos y por ende no ser considerado para el estratega, Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien argumentó que no le veía la suficiente ambición para querer ganarse un puesto dentro del equipo, pero estas distracciones tendrían nombre y apellido.

De acuerdo con la columna de Sancadilla, Mar Villa, fue notificada por un juez que recibirá una pensión de 10 mil pesos mensuales de su ex pareja, el cantante y actor, Alex Ibarra, sin embargo, de igual forma debe dejar la casa donde vivían, pues se encuentra dentro de un predio familiar ¿Pero esto qué tiene que ver con Ménez? Pues apunta la misma fuente que esta separación se dio después que se esupiera que Villa tuvo un romance con el futbolista francés.

América ya recibió ofertas por Roger Martínez

Mar Villa con Alex Ibarra

Mar Villa con Alex Ibarra

Este video te puede interesar

De igual forma indican que Ibarra ha indicado que por su parte no faltará el dinero para los dos hijos que tiene con Mar Villa, tanto alimentos como escuela tendrán, sin embargo, para su ex pareja no piensa dar un solo peso. Ante este problema, indican que ha estado buscando constantemente a Ménez, a quien incluso llama durante los entrenamientos en busca que le ayude en el asunto económico, además que desea que su relación vuelva a encender en pasión.

Por su parte Ménez se ha visto en problemas, debido a que apenas había sido perdonado por su esposa ante tal infidelidad y le ha puesto condiciones para continuar juntos y al momento no sabe como poner espacio entre él y la susodicha Villa, quien parece estar buscando sustento en el jugador del América.

La columna de Sancadilla vía @DioVanRocker1

La columna de Sancadilla vía @DioVanRocker1

América ya recibió ofertas por Roger Martínez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?