Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuántos goles tiene Nico Sánchez con Rayados?

Por: Futbol Total 02 May 2019

¿Cuántos goles tiene Nico Sánchez con Rayados?

El cuadro de Rayados de Monterrey se consagró en la Liga de Campeones de la Concacaf venciendo a su máximo rival, los Tigres UANL, gracias en gran medida a su defensa central uruguayo de 33 años, Nicolás Gabriel Sánchez, quien fue el goleador del certamen para los de la Pandilla, dos anotaciones suyas les dieron […]

El cuadro de Rayados de Monterrey se consagró en la Liga de Campeones de la Concacaf venciendo a su máximo rival, los Tigres UANL, gracias en gran medida a su defensa central uruguayo de 33 años, Nicolás Gabriel Sánchez, quien fue el goleador del certamen para los de la Pandilla, dos anotaciones suyas les dieron el título y pase al Mundial de Clubes, tentativamente hasta el momento. El charrúa ha sido un auténtico desde el 2018.

Este video te puede interesar.

A pesar que el defensa llegó en el Clausura 2017, sin embargo, no fue hasta un año después del Clausura 2018 que empezó a ser un jugador importante no solo por su aportación a la defensiva, sino porque ha logrado aportar con goles al equipo y en este semestre su productividad ha aumentado, pues no solo ha sido en la liga y en la Concachampions, sino que se ha convertido el experto en penales para los regiomontanos.

Rayados y Tigres, la base de la Selección Mexicana

Nico Sánchez, el defensa goleador de Rayados

Nico Sánchez, el defensa goleador de Rayados

Desde el Clausura 2018, el defensa uruguayo tiene 16 goles en la Liga MX, mientras que ostenta uno más en la Copa MX y en esta edición de la Liga de Campeones de la Concacaf llegó a 5 tantos, mismos que lo dejaron como subcampeón de goleo solo por debajo de Enner Valencia de los Tigres UANL.

En total el charrúa tiene 22 goles, los cuales 13 de ellos han sido desde los once pasos, algo que ha resultado en un gran alivio para los Rayados, pues antes de su llegada el equipo sufrió mucho para encontrar un cobrador confiable en estos disparos; Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado fueron ejecutantes que erraban penales, pero Nico Sánchez ha llegado para ponerle sello a la casa con sus cobros desde el manchón.

Nahuel Guzmán le tiró un cabezazo a Miguel Layún

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News