Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Lozano no saldrá de Santos

Por: Futbol Total 13 Dic 2019

Brian Lozano no saldrá de Santos

Brian Lozano se ha consolidado como una pieza clave en el esquema de Guillermo Alamada, por lo que difícilmente saldrá de la institución.

Tras protagonizar un destacado torneo con Santos, Brian Lozano fue relacionado con diversos clubes del futbol mexicano y estadounidense. Sin embargo, la directiva lagunera no contempla la salida del atacante debido a que forma parte del proyecto que encabeza el director técnico, Guillermo Almada. 

Este video te puede interesar

“Hasta el momento, no tenemos ninguna oferta por Brian Lozano, por Julio Furch o por Diego Valdés; hoy en día, con las redes sociales, hay muchos rumores, pero la realidad es que hasta el momento no hay nada, no hay la intención del club de moverlos”, afirmó Dante Elizalde, presidente del club, en entrevista para ESPN. 

Josecarlos Van Rankin sería refuerzo de Santos

De acuerdo al directivo, Lozano es un elemento clave para la consolidación deportiva de la escuadra de Torreón, quienes en el reciente semestre fueron los mejores de la fase regular, al concluir líderes con 37 unidades, además de ser la mejor ofensiva con 40 anotaciones, 9 de ellas autoría del ‘Huevo’.

“Estamos viviendo un momento de consolidación deportiva con esta camada de jugadores, estamos muy contentos y buscando reafirmar el buen paso que tuvimos en el reciente campeonato, así que no se mueven, y te diría que la gran mayoría del plantel no se mueve. Tenemos mucho por hacer, queremos darle grandes satisfacciones a la afición y la manera de hacerlo es consolidando el plantel y el proyecto deportivo de Guillermo (Almada)”, añadió el presidente de Santos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News