Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Josecarlos Van Rankin sería refuerzo de Santos

Por: Staff FT 12 Dic 2019

El lateral izquierdo llegaría al conjunto lagunero para suplir la baja de José Javier Abella, que se convirtió en nuevo refuerzo de Atlas, de cara al torneo Clausura 2020.


Josecarlos Van Rankin sería refuerzo de Santos

Ante la salida de Javier Abella de Santos, el club buscará reforzarse con Josecarlos Van Rankin, quien no entró en los planes de Chivas para el siguiente torneo, Clausura 2020.

De acuerdo al periodista de Fox Sports, Gustavo Mendoza, el lateral ya tendría un acuerdo con el club lagunero, por lo que solo resta que la directiva haga oficial la incorporación. De esta manera, Van Rankin se sumaría a Alan Cervantes, como los primeros refuerzos de Santos en el mercado invernal.

Este video te puede interesar

Van Rankin llegó a Chivas para el Apertura 2018, sin embargo, con el paso de los torneos comenzó a perder protagonismo y en el último semestre apenas jugó nueve partidos, entre Liga y Copa, sumando 638 minutos.

Javier Abella; de ser buscado en la Bundesliga a llegar al Atlas

Antes del conjunto tapatío, Van Rankin jugó para Pumas, con quienes se formó como futbolista y vivió sus mejores momentos, inclusive desde el Clausura 2015 logró ganarse un lugar en la titularidad.

De esta manera el zaguero de 26 años sumará el tercer club en su carrera, donde luchará por un lugar en el esquema del estratega de Santos, Guillemo Almada.  

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?