Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Josecarlos Van Rankin sería refuerzo de Santos

Por: Futbol Total 12 Dic 2019

Josecarlos Van Rankin sería refuerzo de Santos

El lateral izquierdo llegaría al conjunto lagunero para suplir la baja de José Javier Abella, que se convirtió en nuevo refuerzo de Atlas, de cara al torneo Clausura 2020.

Ante la salida de Javier Abella de Santos, el club buscará reforzarse con Josecarlos Van Rankin, quien no entró en los planes de Chivas para el siguiente torneo, Clausura 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista de Fox Sports, Gustavo Mendoza, el lateral ya tendría un acuerdo con el club lagunero, por lo que solo resta que la directiva haga oficial la incorporación. De esta manera, Van Rankin se sumaría a Alan Cervantes, como los primeros refuerzos de Santos en el mercado invernal.

Van Rankin llegó a Chivas para el Apertura 2018, sin embargo, con el paso de los torneos comenzó a perder protagonismo y en el último semestre apenas jugó nueve partidos, entre Liga y Copa, sumando 638 minutos.

Javier Abella; de ser buscado en la Bundesliga a llegar al Atlas

Antes del conjunto tapatío, Van Rankin jugó para Pumas, con quienes se formó como futbolista y vivió sus mejores momentos, inclusive desde el Clausura 2015 logró ganarse un lugar en la titularidad.

De esta manera el zaguero de 26 años sumará el tercer club en su carrera, donde luchará por un lugar en el esquema del estratega de Santos, Guillemo Almada.  

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News