Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Abella; de ser buscado en la Bundesliga a llegar al Atlas

Por: Staff FT 12 Dic 2019

El lateral derecho de 25 años, Javier Abella, ha llegado a los Rojinegros del Altas en el Clausura 2020, luego de haber estado en la mira de la Bundesliga


Javier Abella; de ser buscado en la Bundesliga a llegar al Atlas

El lateral derecho mexicano de 25 años, Javier Abella, ha llegado a los Rojinegros del Altas en el Clausura 2020, lo ha hecho procedente de Santos Laguna, esto luego de haber estado en la mira de la Bundesliga, lo que resulta seguramente en una decepción para el último de los capitanes Guerreros, quien se ha quedado con las ganas de ir al Viejo Continente.

Apenas en marzo de este 2019, el periodista Francisco Arredondo, en su columna de mediotiempo, apuntaba que el Werder Bremen de Alemania tenía en la mira al futbolista mexicano a quien pensaban en llevar ese mismo verano como refuerzo, es decir, posterior a la participación de los Laguneros en el Clausura 2019.

Santos Laguna niega a Brian Lozano para Cruz Azul

Este video te puede interesar

La fuente antes mencionada reportaba que el Werder Bremen tendría un gran interés en fichar al lateral mexicano de 25 años, aunque no era su única opción dentro de carpeta desde las oficinas del club. Sin embargo, establecían que de darse el fichaje, Javier Abella hubiera aterrizado en la Bundesliga por una cifra aproximada a los tres millones de euros.

Un semestre después, Abella se ha despedido del Santos Laguna luego de tener toda su carrera en la institución y ahora defenderá los colores de los Rojinegros, siguiendo el destino de otros compañeros luego que el club esté ligado a los Zorros gracias a Grupo Orlegi, que preside Alejandro Irarragorri.

José Javier Abella debutó con Santos Laguna en el Torneo Apertura 2012 y desde entonces no había cambiado de institución. Con los ‘Guerreros’, el zaguero sumó dos títulos de la Liga MX (Clausura 2015 y Clausura 2018, un campeonato de la Copa MX (Apertura 2014) y un Campeón de Campeones (2014-15). Con la Selección Mexicana, defensa del cuadro de Torreón debutó en septiembre de 2018 en un amistoso ante Estados Unidos.

Julio Furch, con ofertas para dejar Santos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?